Cal Pintor

La experiencia del usuario con Cal Pintor no está verificada
Les
La experiencia del usuario con Cal Pintor no está verificada

Opiniones Cal Pintor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cal Pintor.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cal Pintor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cal Pintor?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Cal Pintor
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y los buenos tratos que tenemos.

Cal Pintor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Neteja, Neteja i ajuda a la cuina, netejadora i ajudant de cuina

FE

Cal Pintor en Les, Lleida busca un trabajador para el puesto netejadora i ajudant de cuina. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cal Pintor ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cal Pintor. Buscan un Persona Neteja I Ajuda Al Menjador.