Cal Salvador

Masquefa

Opiniones Cal Salvador

En Cal Salvador se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cal Salvador?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Cal Salvador (comercio al por menor de productos alimenticios ). Excelente empresa con alto sentido humano, grandes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional y personal, trabajo actualmente con ellos de administrativo en la empresa , mi remuneración es buena y mis beneficios aun mejores yo personalmente la recomiendo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral. Muy buen ambiente de trabajo. Muy buena relación calidad de trabajo-sueldo y por supuesto asegurada cada una de las horas que trabajas.

¿Cuál es la situación en Cal Salvador para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Cal Salvador. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Cal Salvador Preguntas frecuentes