Cal sargaire

Plaça de Joaquim Folguera, 6, 08022 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cal sargaire

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cal sargaire?

¿Qué quieres saber sobre Cal sargaire?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En estos momentos estoy buscando empleo y debo decir que Cal sargaire ha llamado mucho mi atención. He trabajado por mucho tiempo en el sector de carnes y me encantaría enviar mi CV a este lugar! Soy una persona muy comprometida y puntual.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Cal sargaire es una empresa que comienza sus actividades hace 70 años y hoy en día se consolida como una familia de productores agrícolas y ganaderos lideres en el mercado. Cuenta con varias sucursales y el respaldo de un personal formidable que siempre está dispuesto a dar la mejor atención. Yo tengo 3 años trabajando en una de las sucursales como administrador y de verdad es un gran sitio para laborar pues el ambiente de trabajo es amigable y los compañeros excelentes personas.

¿Existe algún registro de los clientes morosos del sector restaurantes y gastronomía que sirva de garantía a Cal sargaire?

¿Se ha obligado a un empleado de Cal sargaire estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

El tema de la empresa Cal sargaire se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Cal sargaire recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda de carne de ternera

Cal sargaire Preguntas frecuentes