Cal Xirriclo

Calificación 3.8/5
DOCTOR FLEMING, 53 BJ. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Cal Xirriclo

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cal Xirriclo?

¿Qué quieres saber sobre Cal Xirriclo?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Cal Xirriclo es un excelente restaurant y con una larga trayectoria. Se ofrecen los mejores platos, preparados por personas amantes de la cocina y esto hace que la clientela se sienta satisfecha y contenta. Los empleados se ayudan mutuamente , el ambiente es bueno y una paga gratificante. También se obtienen buenos beneficios.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cal Xirriclo
Restaurantes y puestos de comidas. Aprendemos mucho, todos los días aprendíamos cosas nuevas que siempre nos brindaban apoyo y capacitación. La parte más difícil es la primera semana después y aferrarse al trabajo ya que en mi cargo de camarero no tenia mucha practica pero con los buenos compañeros se hizo mas fácil.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

se dice que dentro de la empresa el punto fuerte que hace felices a los empleados es que el empleador dispone de horarios flexibles de trabajo para los empleados. Se dice que tienen un buen ambiente laboral y los empleados le dan un puntaje decente al jefe con el que cuentan.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Restaurantes y puestos de comida. Trabajo en Cal Xirriclo desde hace siete meses y ha sido una experiencia muy grata. Gano muy buen sueldo, mi ambiente de trabajo es dinámico y agradable, recibo un trato respetuoso y trabajo medio tiempo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

C al Xirricló es hoy regentado por la tercera generación de la familia Molins, conocida en la comarca por la cocina de las tapas, las comidas caseras y últimamente por una fabulosa cocina de autor. Este restaurante de larga trayectoria y tradición busca mantener la calidad de su servicio es por ello que busca personal altamente comprometido y con alta disposición y servicio al cliente.

¿Usáis máscaras en trabajo en Cal Xirriclo?

Esperamos observaciones actuales sobre Cal Xirriclo y sobre cómo está ahora.

Cal Xirriclo Preguntas frecuentes