Cala D'or Charter

Ingeniería urbana
Calificación 3.4/5

Opiniones Cala D'or Charter

3.4

¿Qué tal el ambiente en Cala D'or Charter?

¿Qué quieres saber sobre Cala D'or Charter?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cala D'or Charter
Se trabaja muy bien, rodeado de grandes personas, tienen mucha paciencia para formarte y aprender., trbajo en la compraventa y arrendamiento de embarcacines deportivas y de recreo, al igual que la mediación en dichas operaciones y tengo estabilidad laboral.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Laboro en esta empresa ya desde hace algunos años y nos dedicamos a la captación, depuración y distribución de agua, el trabajo es diámico, estoy en constante movimiento y cuento con todas las prestaciones por ley

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es un buen lugar. Tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Los compañeros son maravillosos. Los jefes son atentos al negocio. Llega muchos clientes. El salario desde mi punto de vista es muy bueno.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Actualmente me encuentro en un periodo de prueba para ser seleccionada a cargo fijo y me encantaría lograr seguir trabajando aquí, se encargan de que el personal no se sienta explotado teniendo la máxima consideración posible con ellos.

En el hilo Cala D'or Charter no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Cala D'or Charter Preguntas frecuentes