CALA

Opiniones CALA

¿Puedo trabajar de forma remota en CALA?
¿Es difícil obtener una promoción en CALA o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre CALA?

JEU

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a CALA para Camarero/ cocinero pinchos/montaditos en Valencia, Valencia provincia. Escribid si vale la pena!

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa CALA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

CALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/ cocinero pinchos/montaditos

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CALA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en CALA es
Los descansos en CALA son
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: CALA
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CALA se puede trabajar como: cerrajero, accesorios, armario, electricista, veterinario
La dirección del sitio web es http://www.cala.es/es/
¿Cuándo fue la última vez que CALA ha contratado para cocinera?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-02-16
CALA busca personas para el cargo de Residencia De Ancianos En Alcalá De Henares.
Hay una nueva oferta de trabajo en CALA. Buscan un Precio Lacar Sillas.
CALA busca personas para el cargo de Reforma Integral Piso 70 Metros Cuadrados En Cala D'Or.
Hay una nueva oferta de trabajo en CALA. Buscan un Alquiler Furgonetas Conductor En Alcalá De Henares Madrid.

Opiniones sobre CALA en las redes sociales

CALA ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en CALA - requisitos típicos: experiencia mínima de 2 años en el puesto, experiencia previa en puesto similar, valorable idiomas, oferta típica: contrato de temporada, jornada de 40 horas semanales, jornada de Lunes a Viernes, 13.30 a 17.30. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet