Opiniones CALA

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Los nuevos solicitantes de CALA tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CALA?

JEU

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a CALA para Camarero/ cocinero pinchos/montaditos en Valencia, Valencia provincia. Escribid si vale la pena!

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa CALA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Camarero/ cocinero pinchos/montaditos
CALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre CALA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CALA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en CALA es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: CALA
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En CALA se puede trabajar como: cerrajero, accesorios, armario, electricista, veterinario
La dirección del sitio web es http://www.cala.es/es/
¿Cuándo fue la última vez que CALA ha contratado para cocinera?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2021-02-16
CALA busca personas para el cargo de Residencia De Ancianos En Alcalá De Henares.
Hay una nueva oferta de trabajo en CALA. Buscan un Precio Lacar Sillas.
CALA busca personas para el cargo de Reforma Integral Piso 70 Metros Cuadrados En Cala D'Or.
Hay una nueva oferta de trabajo en CALA. Buscan un Alquiler Furgonetas Conductor En Alcalá De Henares Madrid.

Opiniones sobre CALA en las redes sociales

CALA ha publicado recientemente un video en YT, creo que es genial, y vosotros ¿cómo pensáis?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en CALA - requisitos típicos: experiencia mínima de 2 años en el puesto, experiencia previa en puesto similar, valorable idiomas, oferta típica: contrato de temporada, jornada de 40 horas semanales, jornada de Lunes a Viernes, 13.30 a 17.30. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet