Calificación 3.7/5
Calaf
Calificación 3.7/5

Opiniones Calaf Tecniques Industrials

3.7

¿Dónde se encuentra Calaf Tecniques Industrials ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Calaf Tecniques Industrials?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Calaf Tecniques Industrials
Trabajo dinámico y divertido, buenos compañeros, muy grato ambiente laboral, trabajo en la fabricación de maquinaria para tratamientos de aguas residuales y de maquinaria industrial de todo tipo y tengo estabilidad laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Calaf Tecniques Industrials
Fabricación de maquinaria para tratamientos de aguas residuales y de maquinaria industrial de todo tipo. El tiempo que estuve trabajando con ellos en el sector de fabricación, estuve muy a gusto, el trato con las compañeras genial, los jefes también, me gusta como empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Calaf Tecniques Industrials
Es una gran empres ay estoy muy feliz de se parte, he aprendido mucho y los jefes son una apsada. nos encargamos de la fabricación de maquinaria para tratamientos de aguas residuales y de maquinaria industrial de todo tipo

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

En Calaf Tecniques Industrials son especialistas en el diseño, ingeniería y fabricación de maquinaria industrial. Se encargan también de ofrecer integración de plantas industriales y su estructura se integra por profesionales especializados como se ingenieros técnicos y superiores, además de altamente cualificados. Sobresalen sus departamentos de calidad, prevención y medio ambiente. Están localizados en Isaac Newton 2, 08280, Calaf, Barcelona .

Todos los comentarios leídos acerca de Calaf Tecniques Industrials dejan una referencia de trayectoria sólida

¿Has trabajado en la empresa Calaf Tecniques Industrials? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Calaf Tecniques Industrials Preguntas frecuentes