Calamaan E Hijos

C/ Baleares, 5 03140 - (Guardamar Del Segura) - Alicante

Opiniones Calamaan E Hijos

¿Dónde se encuentra Calamaan E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Calamaan E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Empresa muy seria que ha cumplido con la fecha y finalización indicada, que cuenta con unos trabajadores fantásticos, han cumplido con las fechas de inicio y finalización indicadas, todos y cada uno de ellos muy profesionales, amables e intentando en todo momento hacer todo más cómodo, tanto para nosotros como para los vecinos evitando cualquier molestia posible, sólo tenemos agradecimientos y recomendamos al 100 por cien esta Empresa, por nuestra parte recurriremos a ellos siempre que necesitemos sus servicios.

Lía

¿Qué tipo de proyectos o servicios han realizado para ti?

José Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Hasta que les haces el ingreso del dinero, espectacular. Luego "desparecen" y te dejan esperando. MUY INFORMALES Y PESETEROS. Ademas, el trato del tal (eliminado por administrador) después que pagas se hace irónico y viene el primer día 5 minutos y nunca más lo vuelves a ver pese a que se comprometió a venir a diario. Una VERGUENZA

Pésima experiencia y luego te empiezan a cobrar cosas querrán obvias pero "no estaban el presupuesto" como por ejemplo, la arena, que en una obra es una obviedad por lo que el presupuesto se va elevando constantemente. Los tiempos no los cumplen ni de cerca y si les dices algo se ofenden.

pepelus

Siempre lo digo, es muy lamentable que aun existan empresas que actúen de esa forma y que se deben definir bien los presupuestos y pagarse por partidas, o sea por objetivos cumplidos, de esa forma no van andar después cobrando gastos adicionales ¿hasta hora cómo va la obra?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Hasra que pagas el adelanto, todo bien. Luego son constantes retrasos, más dinero que hay que pagar por esto o por aquello. Es un DESASTRE

Lizbeth Saray

Si hay constantes retrasos ¿cómo es posible que soliciten más dinero?

¿Qué sabéis del trabajo en Calamaan E Hijos ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Calamaan E Hijos Preguntas frecuentes