Calamon

Arona
Calificación 3.9/5

Opiniones Calamon

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Calamon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Calamon?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Calamon
empresa con buena coordinación y formación y personal agradable, es una emrpesa especializada en la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento, los colegas son muy amables y siempre te tienden una mano.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Calamon es el tipo de empresas donde puedes aprender y formar muchas amistades en el proceso, los compañeros evocan una grata sensación de confianza y comodidad en el trabajo y francamente estoy sorprendido por la buena remuneración y trato respetuoso que ofrece la empresa.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El diseño e instalación de estos recubrimientos en marmol son espectaculares, así que es importante señalar que se tiene al equipo de trabajo indicado para realizar este tipo de trabajos, los cuales son muy bien remunerados económicamente y así se convierte en un empleo ejemplar.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Quisiera entrar en un lugar donde sea especializado en fabricación y producción de granito y mármol ya que tengo doce años de experiencia en ello. Me encantaría saber sobre las condiciones laborales que tiene Calamon y si me recomiendan intentar entrar a esta empresa de la cual he escuchado mucho en Arona.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Calamon de Arona es una empresa con más de 40 años de trayectoria empresarial, que se sustenta en la base de la experiencia y conocimiento que la dirección posee del sector. Estamos especializados en la fabricación de productos de hormigón, granito artificial, así como productos de mármol, Silestone y Compac. Entre nuestros productos podrá encontrar: Trabajos en hormigón y granito artificial, losetas táctiles. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿me podrían decir los requisitos que necesito para postularme al área comercial?

¿Ofrece alguna ventaja tener conocimientos del idioma inglés para aplicar en Calamon?

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en Calamon?

Calamon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Calamon. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Calamon Preguntas frecuentes