Opiniones Calbet Electrodomèstics

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Calbet Electrodomèstics ofrece este puesto?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sant Boi de Llobregat? ¿Qué podéis decir de Calbet Electrodomèstics?

¿Qué quieres saber sobre Calbet Electrodomèstics?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-06-06 10:16:28 con un promedio de 3 estrellas
Wardy

En internet he leído que Calbet Electrodomèstics, cuenta en estos momentos con diversidad de opciones para la jornada, que para beneficio propio incluye también tres pequeños descansos para la merienda o tomar la siesta. Tal parece ser una excelente opción si evitas el estrés.

isidro

Calbet Electrodomèstics es una empresa que se encarga de la venta de productos electrodomésticos. Su proceso de selección es vía online y consta de una entrevista laboral con el encargado de recursos humanos de la empresa. Buscan personas con experiencia en el área de "Ventas".

TORIKE

Electro Calbet tiene 38 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de electrodomésticos y equipos electrónicos. He escuchado que esta compañía ofrece a sus empleados constantes talleres y charlas sobre cómo atender a los clientes y solventar posibles inconvenientes. Los empleados destacados ascienden más rápido.

Bruno

Calbet es una cadena de tiendas especializadas en venta de equipos electrónicos, electrodomésticos y línea blanca con cincuenta años de trayectoria en el mercado . Los empleados que trabajan en sus establecimientos como dependientes refieren que están muy contentos con las condiciones de sus salarios con comisiones por ventas, además que disfrutan seguridad social. Sus contratos son fijos con jornadas completas.

Deja una opinión sobre Calbet Electrodomèstics

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Calbet Electrodomèstics puede caer?
Calbet Electrodomèstics recientemente recluta para puestos de trabajo:
ENCARREGAT PER ESTABLIMENT, ENCARREGAT ESTABLIMENT
soniaponcemula

Calbet Electrodomèstics tiene unos horarios increibles porque es una empresa con presencia online lo que le da ventaja a muchos interesados en trabajar como comercial de ventas, las metas son sencillas de cumplir, los jefes tienen la capacidad de explicar e integrar al personal. Os recomiendo.

MAIER

Calbet Electrodomèstics, empresa dedicada a la venta de electrodomestico online, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Calbet Electrodomèstics? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Calbet Electrodomèstics. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Calbet Electrodomèstics horas adicionales
La jornada de trabajo en Calbet Electrodomèstics es:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es https://www.calbet.es/
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Calbet Electrodomèstics?
Las opiniones actuales sobre Calbet Electrodomèstics se puede encontrar aquí: Calbet Electrodomèstics
¿Dónde está ubicada la sede de Calbet Electrodomèstics?
La sede de Calbet Electrodomèstics es Carrer de Jaume I, 84, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España