Calcarimar

Barrio Polsegueros, 12, la Romana, 03669 , Alicante, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Calcarimar

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Calcarimar?

¿Qué quieres saber sobre Calcarimar?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soy empleada en las oficinas de Calcarimar S.L. que es una empresa dedicada a la extracción y venta de piedra natural para la construcción. Tenemos un buen ambiente para trabajar, mis compañeros tienen don de gente y son accesibles, cuento con estabilidad laboral, los horarios son un poco largos y los pagos son buenos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Calcarimar es una empresa que realiza extracción de materiales de construcción como bloques de piedra en cantera. Acá trabajo como colaborador en la extracción y mis actividades las hago con condiciones de seguridad y espíritu de equipo. Esta empresa me da excelente remuneración y demás beneficios de ley.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Calcarimar
Lo mejor en su clase, lugar para trabajar y porque uno es reconocido por su trabajo, trabajo como contable en la empres ay me va excelente, he aprendido mucho, es una empresa dedicada a la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.Trabajar duro soñar a lo grande.

¿Cómo son los fondos de ahorro que le presta Calcarimar a sus empleados?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Calcarimar? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Calcarimar Preguntas frecuentes