CALCAT

Calificación 4.8/5
Camino de las Huertas, 20, Edificio Parque II. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid, España)
Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones CALCAT

4.8

¿Paga CALCAT más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CALCAT?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Trabajo en grupo directo con el jefe maravilloso

Siempre creando nuevos clientes el jefe

Estupendamente.

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente.

Responsable de Cuentas Comerciales

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Calcat es una empresa que ofrece soluciones de ingeniería para el tratamiento y gestión de agua, tenemos una fuerte consideración por el impacto medioambiental y la salud. La gente aquí es sumamente responsable y profesional, muchos de mis compañeros cuentan con más años de experiencia que yo, por lo que veo esto como una oportunidad para mi propio aprendizaje y desarrollo profesional. Trabajamos con maquinaria y herramientas vanguardistas con la finalidad de conseguir resultados más eficientes y de mayor calidad.
Aunado a lo anterior, me gusta la cultura laboral en la empresa, aquí todos estamos dispuestos a ayudar, más que un equipo, somos una familia.

La satisfacción en el trabajo se relaciona de cerca con la motivación y el compromiso de los empleados en sus tareas. ¿Qué iniciativas o programas de recompensas ofrece CALCAT para fomentar la satisfacción de los empleados?

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en CALCAT? Principalmente me refiero a técnico mantenimiento de instalaciones.

JBP

técnico mantenimiento de instalaciones - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CALCAT?

PRE

En CALCAT buscan una persona para el puesto técnico mantenimiento de instalaciones. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Consideras que la contratación en CALCAT tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Mario García Sánchez

Te da conocimiento a nivel personal y una formación.

CALCAT Preguntas frecuentes