Calcetines Gf

Calle Gerona, 15 - PISO 4 C, vigo, 36211 , Pontevedra
Calificación 4.2/5

Opiniones Calcetines Gf

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Calcetines Gf?

¿Qué quieres saber sobre Calcetines Gf?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Calcetines Gf es una magnifica compañía especializada en la fabricación y venta de calcetines. Los empleados opinan positivamente sobre las oportunidades que tienen para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¡Buenas tardes!
He leído muchos comentarios positivos sobre la empresa Calecetines GF. Más del 67% de los trabajadores dice que el ambiente laboral es armonioso y realmente, también leí que pagan salarios justos.
Estos información me motiva para presentar mi candidatura en algún de ventas ¿Saben de vacantes disponibles?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la fabricación de calcetines, cuenta con una excelente r¿trayectoria en el negocio, actualmente la empresa brinda un excelente sueldo así como prestaciones de ley, sin mencionar que existe un excelente ambiente laboral

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Calcetines Gf
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente en el trabajo. Gran relación con los compañeros y superiores, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Calcetines Gf es una compañía que ofrece servicios de confección y venta de calcetines. Trabajé con ellos durante 2 años y puedo decir que tuve una grata experiencia laboral. El trato tanto como sus clientes como con sus empleados es excelente. ¡Los recomiendo mucho!

¿Quién en Calcetines Gf es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Calcetines Gf? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Calcetines Gf Preguntas frecuentes