Calceus Calzados

Avenida Mediterraneo, 14 - LOC 25, Benidorm, 03503 , Alicante
Calificación 4.8/5

Opiniones Calceus Calzados

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Calceus Calzados?

¿Qué quieres saber sobre Calceus Calzados?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Calceus Calzados ha sido una excelente oportunidad para mi. A pesar de no tener experiencia previa en el área, la empresa me abrió las puertas para desarrollarme como vendedor, por lo cual estoy muy agradecido. El sueldo es muy bueno, y se obtienen muy buenas comisiones por cierta cantidad de ventas al mes. El horario es flexible y se disfruta de un excelente clima laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo actualmente en Calceus Calzados desde hace unos meses, fui contratado luego de llevar mi curriculum y tener una breve entrevista, sin períodos de prueba, el personal que trabaja aquí es muy ameno y amable, buscan satisfacer las necesidades del cliente y siempre salen de la tienda con una sonrisa, el trabajo es a tiempo completo y el salario es bastante bueno contando las comisiones.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Si deseas obtener calzado visita Calceus Calzados se especializan en comercio al por menor de calzado de piel. Los empleados disfrutan de un ambiente armónico y agradable. La imagen de los trabajadores es notaria por su buen gusto y elegancia.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Calceus Calzados es una tienda de comercialización de calzado, yo trabaje como dependiente de tienda allí por un tiempo, es un buen lugar, los dueños son personas muy amables, llevan una buena gestión, buen ambiente de trabajo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Buenas a todos.
En cuanto a calzados se refiere, Calceus Calzados es una de las mejores, con 3 años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Es un orgullo pertenecer a esta empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Calceus Calzados. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Calceus Calzados Preguntas frecuentes