CALCOMANIAS DEL NORTE

Calificación 4.2/5
78, s/n PLGNO ASIPO. 33428 LLANERA. (ASTURIAS)
Calificación 4.2/5

Opiniones CALCOMANIAS DEL NORTE

4.2

¿Es difícil obtener una promoción en Calcomanias Del Norte o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre CALCOMANIAS DEL NORTE?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Calcomanías Del Norte mejor conocida como Calcoprin se especializa en la fabricación de calcomanías vitrificables y gracias a sus formatos de impresión logran trabajar con materiales como cerámica, vidrio, losa, hierro esmaltado y más. Según me han contado su personal está bien capacitado y una de las ventajas de esta empresa es que ofrece posibilidades de ascenso a cada integrante de su personal en base a su esfuerzo y algunos de sus trabajadores comentan que trabajar con ellos les ha permitido adquirir nuevos conocimientos con cada cliente.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Calcomanias del Norte desde hace un par de años, es una empresa en la cual me siento muy comodo y he recibido un muy buen trato, mis superiores son personas muy responsables y trabajadoras, siempre aportan ideas para que nos desempeñemos mejor en nuestras labores y el salario es acorde a las labores realizadas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Son expertos en impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, cuenta con un amplio equipo de trabajo especializados en el área. Ofrecen horarios flexibles y un salario óptimos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me agrada trabajar en esta organización, me parece que se trata de un lugar donde puedes crecer profesionalmente. Los salarios no están nada mal y en todo momento respetan los acuerdos establecidos en contrato.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Calcomanias Del Norte
Fabricacion y comercializacion de calcomanias, adhesivos, aparatos para serigrafia e impresion sobre textiles. Puede ser un poco estresante en algún momento, pero trabajar con un gran equipo siempre ayuda, mi cargo es de distribución con un buena paga y compañeros majisimos os recomiendo!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El ambiente de trabajo en Calcomanías Del Norte, es ambicioso, me gusta ya que e incluso cambiaron horario y se realizaran talleres de motivación, foros de inserción, la semana que viene inicia capacitación en el proceso de rotulados.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Calcoprin es una empresa de impresión serigráfica con más de 30 años de experiencia en la fabricación de Calcomanías Vitrificables, con un equipo de trabajo altamente cualificado y caracterizado por su profesionalidad y compromiso. Sus perfiles profesionales más demandados se encuentran: DIseñadores, personal en planta, mantenimiento, comercialización y transporte.

¿Trabajas en CALCOMANIAS DEL NORTE? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

CALCOMANIAS DEL NORTE Preguntas frecuentes