Calcos Bycos

Tàrrega
Calificación 3.8/5

Opiniones Calcos Bycos

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Calcos Bycos?

¿Qué quieres saber sobre Calcos Bycos?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Calcos Bycos, es una empresa dedicada a la distribución de calzado principalmente por toda Cataluña, Islas Baleares, Principado de Andorra, Franja de Poniente, Zona de Levante y también Madrid. Ofrece una amplia gama de productos. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Ahora bien, quisiera saber si existe un proceso de selección actualmente, ya que cuento con experiencia en el mercado.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Calcos Bycos (Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero). La cual es una buena empresa para tener una buena carrera yo en lo personal como profesor. Se mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para todos los colegas, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, buen pago.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Calcos empresa especializada en la distribución de calzado a diferentes zapaterías, busca personas como tú que tengan experiencia en los diferentes puestos a disposición, se recomienda por su buen salario y su buen ambiente laboral,

¿Calcos Bycos informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Calcos Bycos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Calcos Bycos Preguntas frecuentes