Caldaria Termal

Reg. Mercantil Ourense, Tomo 503, Folio 19, Hoja OR-3993 Inscrip. 5ª
CIF: B32191348 Teléfono: +34 988 26 30 22
Hostelería y turismo

Opiniones Caldaria Termal

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caldaria Termal?

¿Qué quieres saber sobre Caldaria Termal?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Esta empresa es de Hoteles y alojamientos similares, cuenta con dueños que son personas motivadoras que buscan siempre lo mejor para los empleados. En este momento tienen un proceso abierto, que consta de una sola etapa.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Caldaria Termal es una empresa de hoteles y balnearios que ofrece fantásticos programas y oferta para el disfrute de días inolvidables, con tú pareja, familia o amigos. Me he topado que se encuentran localizados en Ourense, Orense una zona tranquila y turística que se puede acceder fácilmente por medio de coches.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Caldaria Termal se dedica al sector hotelero desde hace más de 20 años, contando también con diferentes balnearios e instalaciones relacionados a dicho sector. Tengo entendido que en diferentes hoteles los empleados suelen tener horarios poco flexibles ¿Saben si en Caldaria Termal es posible tener un horario que sea flexible?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

ha sido una experiencia laboral bastante agradable en Caldaria Termal sus maravillosas instalaciones son simplemente únicas y modernas, tienen un amplio conjunto de estancias de balneario y tratamientos. Te recomiendo ampliamente solicitar un puesto de trabajo en este hotel, no te arrepentirás, el trato y la organización con el equipo de trabajo es totalmente excepcional, mi experiencia laboral en este lugar simplemente es muy satisfactoria, 100% recomendado.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Caldaria Termal, Serv.hospedaje: hoteles y moteles, Explotación de hoteles. La empresa Caldaria Termal Sl cuenta con 25 años de experiencia. Caldaria Termal Sl ubicada en Avenida Pontevedra, 5 - PLT 1, OURENSE, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Caldaria Termal Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Caldaria Termal Sl tiene 2 sucursales. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan de una buena manera, al final la empresa los pone a meses de prueba para ver cómo trabajan y si se quedan más tiempo, una estrategia bastante buena por parte de la empresa, sinceramente puedo decirles que ustedes pueden estar contratados para la empresa pero si ustedes no quieren el trabajo otro lo puede conseguir, ya que si tienen bastantes personas que quieran un puesto en la empresa.

¿Sabéis si Caldaria Termal va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Caldaria Termal? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Caldaria Termal Preguntas frecuentes