Caldereria Y Montajes Fergon

Calle Sierra de la Contraviesa, 58, Viator, 04240 , Almeria
Calificación 3.6/5

Opiniones Caldereria Y Montajes Fergon

3.6

¿Trabaja Caldereria Y Montajes Fergon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Y Montajes Fergon?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola un gusto soy Jose Manuel una persona con experiencia en este sector de construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. He trabajado en varias empresas similares a esta así que creo que puedo encajar perfectamente con el perfil

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Caldereria Y Montajes Fergon
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, los colegas ayudan mucho y hay un excelente equipo de trabajo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa de manufactura con especialización en el diseño y construcción de calderas. También abarca sectores de la industria como: sector termosolar, eléctrico, térmico, cementeras, petroquímicas, química farmacéutica entre otros. Ofrece servicios de mantenimiento y control técnico de instalaciones donde se involucran un gran número de profesionales en el área con años de experiencia.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Caldereria Y Montajes Fergon. Construcción de grandes depósitos y calderería gruesa. Además de ofrecerles a sus trabajadores un lugar digno, seguro y estable en donde desempeñarse laboralmente ofreciéndoles buenos salarios y oportunidades de trabajo únicas.Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Caldereria Y Montajes Fergon se dedica a la construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, se caracteriza por su estabilidad, crecimiento y evolución continua. Además de ofrecerles a sus trabajadores un lugar digno, seguro y estable en donde desempeñarse laboralmente ofreciéndoles buenos salarios y oportunidades de trabajo únicas.Sus oficinas Centrales se encuentran ubicadas en:Pol. Ind La Juaida, C/ Sierra La Contraviesa, 58, 04240 Viator – Almería – España.
Si te interesa conocer más acerca de esta gran empresa, puedes contactarlos con los siguientes datos:
T. +34 950 305 181
F. +34 950 305 182
info@fergonsl.com

¿Caldereria Y Montajes Fergon participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Caldereria Y Montajes Fergon , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Caldereria Y Montajes Fergon Preguntas frecuentes