Caldereria Y Montajes Reunidos

Calle Albert Pujol, 3 - LC 3, Molins de rei, 08750 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Caldereria Y Montajes Reunidos

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Caldereria Y Montajes Reunidos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Caldereria Y Montajes Reunidos?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Caldereria Y Montajes Reunidos es una empresa en donde me siento muy contento de poder ejercer todas mis funciones. Mi opinión acerca de este lugar de trabajo es muy positiva porque en general son personas honestas y agradables;

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Caldelería y Montajes Reunidos Sociedad Anónima, es una empresa dedicada al mantenimiento industrial, tanto mecánico como metálico, y a la calderería en general. Fue establecida como empresa en 1985.

Es una buena empresa para la cual trabajar. Hay muchas personas solidarias. Uno de los mayores retos del trabajo es saber dirigirse a los clientes y atender correctamente sus necesidades. La paga es buena y las horas de trabajo son adecuadas.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi papá tiene unos 4 años laborando en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene prestaciones, seguro y dice que su jefe siempre es muy amable con todos, además cuentan con un buen ambiente laboral.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Caldereria Y Montajes Reunidos
Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. Trabajar en esta empresa fue una revelación y un cambio de vida. La cultura del lugar de trabajo dentro de la empresa motiva a todos a rendir al máximo, trabajo de calderero una buena paga y buenos tratos siempre. (RECOMENDABLE)

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Fundada en el año 1985, CMR es una empresa dedicada a la fabricación, manipulación, transformación y montaje de todo tipo de metales, calderería y estructuras. Puede ser buena opción para los operarios con experiencia.

Caldereria Y Montajes Reunidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisan caldereros y mecánicos industriales

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Caldereria Y Montajes Reunidos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Caldereria Y Montajes Reunidos Preguntas frecuentes