CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS

Gijón

Opiniones CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS

¿Hay buen acceso a CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Te contestan x ETT y cobras prácticamente el salario mínimo mientras los de empresa tienen pluses y primas altas

Carlota

Hola, ¿pero después que cumples el contrato con la ETT. Ya te contratan por la empresa directamente, o me equivoco?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS son suficientes.
La cantidad de trabajo en CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS es diurna.
CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS es falta de ambiente en el trabajo.
Los puntos fuertes de CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS son: no hay.
No me gusta mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Rodrigo

De este comentario no entiendo por qué realmente no te gusta tu trabajo. ¿Puedes explicarlo mejor? O si alguien mas tiene una opinion similar también podéis añadir lo vuestro? Parece okay

Yos
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Un circo de empresa, donde los trabajadores son espiados por las cámaras de seguridad, que luego usan pa despedirte

Sofía

Madre.... como sabes esto? Con qué objetivo lo hacen?

Yos

Lo sé de buena tinta y se lo dijeron cuando pregunto por que no lo habían renovado. Que había imágenes en la que se le veía hablando . Esa persona había estado 2 años seguidos por ett y ahora llevaba 6 meses. Bajo rendimiento. Sin contar con lo desastre que es en todos los niveles . Si no es por los trabajadores de planta y ett se hundiría. Por que si fuese por los cargos y más arriba no se donde estaría

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Opiniones empleados

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS ofrece una gran variedad de horarios que incluyen turnos de mañana y tarde; también que ya que la empresa trabaja sin descanso fines de semana, vacaciones y festivos; los empleados pueden optar a trabajar horas extra.

Es falso.Asi de simple

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa se dedica a la fábricació,compra, venta y comercialización de materiales y productos refractarios así como hornos de fabricación industrial; os recomiendo como empleador. Yo laboré como obrera por 13 meses y me fue bastante bien, incluso ascendí de puesto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con tantos servicios de ingeniería es seguro que busquen personal que tenga una profesión dentro de la misma área, así que mi recomendación es para todos aquellos recién egresados que buscan un trabajo estable con alto prestigio social.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS Preguntas frecuentes