Opiniones Calefaccion Y Fontaneria Armando Monje Medina de Pomar

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:01:24 con un promedio de 4 estrellas
Mark

Cuantos tenemos ?

Alba

La empresa Calefacción Y Fontanería Armando Monje acumula 23 años de antigüedad, siendo una empresa reconocida en la zona, ofrece excelentes condiciones laborales, con buen salario más todos los beneficios que corresponden por ley.

paula

Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es un gran esfuerzo. Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con dedicación dentro de un ambiente laboral armónico. Mi salario me posibilita el crecimiento.

Esther

La empresa Calefacción y Fontanería Armando Monje Si, con más de 23 años de experiencia, se encarga de la instalación, calefacción de fontanería, gas en general, albañilería y la venta de componentes. Excelente opción para técnicos en construcción y electricidad, cuenta con muy buenos pagos y horarios por turnos, lugar de trabajo ameno.

jesus montero

Calefacción y Fontanería Armando Monje Sociedad Limitada es una empresa localizada en Medina de Pomar, Burgos, dedicada a la realización y mantenimiento de instalaciones de fontanería, gas en general, trabajos de construcción y albañilería.

Esta área de trabajo tiene gran demanda, particularmente para viviendas, por lo que si eres alguien con habilidades prácticas, facilidades para la comunicación y experiencia, esta puede ser tu empresa ideal.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en Calefaccion Y Fontaneria Armando Monje ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.