Calefaccion Y Fontaneria Camacho Sociedad Limitada.

Oliva

Opiniones Calefaccion Y Fontaneria Camacho Sociedad Limitada.

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Calefaccion Y Fontaneria Camacho?

¿Qué quieres saber sobre Calefaccion Y Fontaneria Camacho Sociedad Limitada.?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Quería comprar una tapa de wc.fui la primera vez y me dieron otra.fui la segunda vez y tb me colaron otra fui la tercera vez y le reclame el dinero que no me tomaban más el pelo,que después de una hora en viajes para wue me dieran la correcta ya solo quería el dinero.sabiendo el modelo que era lo miro en leroy.en leroy vale 53 euros,camacho me cobraba por esa misma 115 euros y tirándose el moco de que me hacía el 15 por ciento de descuento por que era muy cara.a todo esto la atención en plan toma y vete y lo más importante la pasta.fatal,fatal,fatal.
Comentando co la gente todos me dicen que son unos (eliminado por el administrador)

Marti

Al final de todo, usted como cliente tienen toda la razón, ya que ellos no cumplieron con sus expectativas, sin embargo me gustaría preguntar ¿no llevo usted la muestra o al menos el modelo de la tapa de WC a momento de hacer la compra?

¿Qué sabéis acerca de Calefaccion Y Fontaneria Camacho Sociedad Limitada. ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Calefaccion Y Fontaneria Camacho Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes