Calefacciones baluja

DE CASALONGA, 4 PARROQUIA DE CALO. 15886 TEO. (CORU

Opiniones Calefacciones baluja

¿Qué tal el ambiente en Calefacciones baluja?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones baluja?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los mejores aspectos de Calefacciones baluja son: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Calefacciones baluja son asequibles.
Calefacciones baluja tiene buena atención a través de: correo electrónico.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Calefacciones baluja en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Calefacciones baluja.
Calefacciones baluja ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece Calefacciones baluja es: recomendable.
Después de recibir unas placas rotas, me mandan otras de las mismas medidas sin coste, muy buen servicio pos-venta.

Lia

Me parece excelente todo lo que describes con tu comentario, pero lo que más sorprendió fue te repusieran las placas rotas sin costos adicionales, como servicio post-venta o garantía, aunque realmente no se cual fue tu caso o como te llegaron ¿algo más que agregar? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Por lo pronto me han llegado dos placas rotas, 2 piezas valoradas en 53,20 €, por ahora inservibles, lo he comunicado y he mandado fotos, a la espera de respuesta, a ver que tal se portan con el servicio pos-venta, publicaré su respuesta.

ProduccionesRichard69

Al final han respondido mandándome otras sin coste, eso dice mucho de la empresa, por lo menos es seria y cuida al cliente.

Henar

Que mal pero de seguro te responden y lo solucionan

adriana

Actuaron rápidamente, tal vez su comentarios ayudó a ello. ¿Solo era un día de espera de la respuesta?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La vida en un empleo negativo no es nada fácil, en mi último año estuve en una empresa donde todo era muy desordenado, desde los lideres hasta los empleados, los pagos son tardes, nunca da información de la cancelación de comisiones y la limpieza es escasa, más si alguien trabaja en esta me podría dar información, gracias.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Calefacciones baluja sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Calefacciones baluja Preguntas frecuentes