Calefacciones Camari

Av De Lugo, 12 15702 - (Santiago De Compostela) - La Coruña

Opiniones Calefacciones Camari

¿Calefacciones Camari ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones Camari?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Me vi obligada a renunciar antes para la compañía en la que trabajé por un año, habían dicho que pagarían incentivos y nunca lo hicieron, me esforcé mucho para conseguirlos y no obtuve nada. Quiero saber si en esta compañía, Calefacciones Camari, respetan este tipo de cosas.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es un equipo con amplia experiencia en el sector y con capacidad multidisciplinar que une todos los aspectos del sector para garantizar un servicio impecable y de una calidad óptima, trabajando en equipo y ofreciendo horarios de trabajos cómodos la empresa sigue avanzando junto con su personal.

¿cómo es el trato por parte de los jefes en Calefacciones Camari ?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Calefacciones Camari? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

¿Las autoridades de Santiago de Compostela apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Calefacciones Camari Preguntas frecuentes