Calefacciones mim

Calle jose oto, 53 - LOCAL, Zaragoza, 50014 , Zaragoza

Opiniones Calefacciones mim

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Calefacciones mim?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones mim?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy contento con el servicio y la atención. Grandes profesionales

Gabriel

que bueno y excelente que el servicio que le brindaron como cliente de ellos haya sido el apropiado

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Calefacciones Mim es una empresa la cual se encarga a brindar servicios de climatización y calefacción; me han comentado que esta compañía se caracteriza por ofrecr muy buena paga a sus empleados, se dice que la remuneración económica es excelente.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fundada en 1994, su inquietud es la satisfacción de sus clientes una vez realizada el trabajo. Por ello damos tanta importancia al servicio postventa como a la venta en sí. Para todo el equipo el principal objetivo es el logro de la excelencia en el servicio y trato al cliente.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos. El punto fuere de la empresa es uno de los más importantes es que la empresa cuenta con muy buenos salarios.
En lo que la empresa debería de mejorar es que necesita tener horarios flexibles para los empleados, esto es le punto en el que la mayoría ha votado que necesita mejorar. Y es de vital importancia para que los empelados se sientan comodos

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Calefacciones mim es una compañía que se dedica a la instalación de calderas de gas y aires acondicionados en Zaragoza. Experiencia previa en mantenimiento e instalaciones es indispensable para trabajar en esta empresa.

Loli

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Calefacciones mim. Nunca he pensado si Calefacciones mim tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico al jefe de Calefacciones mim con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Calefacciones mim? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Calefacciones mim? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Calefacciones mim Preguntas frecuentes