
Opiniones Calefacciones zubinor sociedad limitada. en Bilbao
¿Qué opinión tienes sobre la calidad del liderazgo en Calefacciones zubinor sociedad limitada.?
Gran equipo
Que bueno que sean un gran equipo, cuanto tiempo llevas trabajando en la empresa?
Muy profesionales.
Zubinor, empresa especialista en instalación y reparación de calefacción, posee un proceso de selección cada cierto tiempo donde realizan test o pruebas para elegir a su personal mediante la demostración práctica de sus conocimientos y experiencia.
¿Alguien tiene información sobre algunas condiciones laborales en Zubinor? Es que me gustaría trabajar para ellos porque me contaron que los horarios son flexibles y los empleados son amables. Soy administradora con pocos años de experiencia, apenas dos.
Calefacciones zubinor sociedad limitada es una empresa dedicada a servicios de instalación y reparación de calefacciones. Por lo que me han comentado, cuenta en estos momentos con una vacante de trabajo para instalados de calefacciones a domicilio.
Me he informado minuciosamente y puedo decir que la empresa Calefacciones Zubinor es una empresa de fácil acceso al estar ubicada en el casco central de la ciudad y contar al mismo tiempo con el servicio de transporte público de la ciudad el cual ace ruta en las inmediaciones de la sede.
Pregunta a los empleados:
Empiezan a trabajar muy tarde Y dicen que tienen que volver el día siguiente:
parecen funcionarios. Vienen sin herramientas y te las piden. Si les dices que no tienen encima hacen comentarios.
Son muy sucios y no retiran la caldera vieja hasta que se van dificultando las maniobras y exponiendo a daños en la cocina.
Es que hacen los presupuestos no tienen ni idea de en qué consiste la tarea que se va a hacer y no saben orientar a la hora de elegir la caldera ni cómo se hace la colocación.
Muy mal en general
En mi trabajo anterior faltaba un poco de comunicación y mayor empatía de los jefes para empleados, había mucha competencia entre los trabajadores, el pago era a tiempo pero a veces faltaba horas nocturnas trabajadas, actualmente como ha sido la experiencia de algún compañero en Calefacciones Zubinor?
Calefacciones zubinor sociedad limitada. (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo muy agradecido con todos mi cargo fue de fontanero y fue todo una pasada.
Calefacciones zubinor sociedad limitada dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Disfruté de mi experiencia con ellos. No tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme debido a que me mudé y me dieron la oportunidad de regresar un día, trabaje como administrativo la paga estaba muy bien recuerdo con mucho cariño la empresa.
amigos,
Calefacciones zubinor sociedad limitada, recientemente ha subido algunas ofertas de empleo para diferentes cargos, estoy buscando empleo y me ha gustado mucho esta empresa, me he postulado, pues me la han recomendado mucho, espero tener suerte