Calefacciones zubinor sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
C/ ANSELMA DE SALCES, 13 -LONJA. 48007, BILBAO, VIZCAYA
Calificación 3.9/5

Opiniones Calefacciones zubinor sociedad limitada.

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Calefacciones zubinor sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Calefacciones zubinor sociedad limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Gran equipo

Sol

Que bueno que sean un gran equipo, cuanto tiempo llevas trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Muy profesionales.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Zubinor, empresa especialista en instalación y reparación de calefacción, posee un proceso de selección cada cierto tiempo donde realizan test o pruebas para elegir a su personal mediante la demostración práctica de sus conocimientos y experiencia.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Alguien tiene información sobre algunas condiciones laborales en Zubinor? Es que me gustaría trabajar para ellos porque me contaron que los horarios son flexibles y los empleados son amables. Soy administradora con pocos años de experiencia, apenas dos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Calefacciones zubinor sociedad limitada es una empresa dedicada a servicios de instalación y reparación de calefacciones. Por lo que me han comentado, cuenta en estos momentos con una vacante de trabajo para instalados de calefacciones a domicilio.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me he informado minuciosamente y puedo decir que la empresa Calefacciones Zubinor es una empresa de fácil acceso al estar ubicada en el casco central de la ciudad y contar al mismo tiempo con el servicio de transporte público de la ciudad el cual ace ruta en las inmediaciones de la sede.

Kk
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empiezan a trabajar muy tarde Y dicen que tienen que volver el día siguiente:
parecen funcionarios. Vienen sin herramientas y te las piden. Si les dices que no tienen encima hacen comentarios.
Son muy sucios y no retiran la caldera vieja hasta que se van dificultando las maniobras y exponiendo a daños en la cocina.
Es que hacen los presupuestos no tienen ni idea de en qué consiste la tarea que se va a hacer y no saben orientar a la hora de elegir la caldera ni cómo se hace la colocación.

Muy mal en general

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En mi trabajo anterior faltaba un poco de comunicación y mayor empatía de los jefes para empleados, había mucha competencia entre los trabajadores, el pago era a tiempo pero a veces faltaba horas nocturnas trabajadas, actualmente como ha sido la experiencia de algún compañero en Calefacciones Zubinor?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Calefacciones zubinor sociedad limitada. (Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado). Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo muy agradecido con todos mi cargo fue de fontanero y fue todo una pasada.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Calefacciones zubinor sociedad limitada dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Disfruté de mi experiencia con ellos. No tengo nada negativo que decir que solo tuve que irme debido a que me mudé y me dieron la oportunidad de regresar un día, trabaje como administrativo la paga estaba muy bien recuerdo con mucho cariño la empresa.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

amigos,
Calefacciones zubinor sociedad limitada, recientemente ha subido algunas ofertas de empleo para diferentes cargos, estoy buscando empleo y me ha gustado mucho esta empresa, me he postulado, pues me la han recomendado mucho, espero tener suerte

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en Calefacciones zubinor o solo contratan a jovenes?

¿Los empleados del area de Servicios de construcción y renovación en Calefacciones zubinor sociedad limitada. cuando son ascendidos tienen problemas con los que no obtienen el ascenso?

¿Sabéis si Calefacciones Zubinor ofrecen un plan de pensiones privado para sus empleados en Bilbao?

salomé

9 - así es como califico al jefe de Calefacciones zubinor sociedad limitada.. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Calefacciones zubinor sociedad limitada. sería Ordinario. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9.

¿El empleado de Calefacciones zubinor sociedad limitada. toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Calefacciones zubinor sociedad limitada.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Calefacciones zubinor sociedad limitada. Preguntas frecuentes