Calero Suministros

Badajoz
Calificación 3.8/5

Opiniones Calero Suministros

3.8

¿El salario medio en Calero Suministros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Calero Suministros?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Calero Suministros es una empresa de intermediarios del comercio de maquinaria industrial. Es una empresa que se caracteriza por ofrecer salarios competitivos. Muchos de nosotros hemos logrado mejorar nuestra calidad de vida desde que trabajamos en esta empresa, además son personas muy amables. El horario de trabajo es de jornada completa con los respectivos descansos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Calero Suministros
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen trabajo con jefes totalmente accesibles y con oportunidad de crecimiento, La cultura del lugar de trabajo fue rápida y emocionante promocionando, las herramientas para hacer el trabajo optimo y de buena forma, genial todo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y sea todo estable en esta empresa de suministros y una amplia oferta de productos enmarcados en estas grandes divisiones: Agrícola, Electricidad, Ferreteria y Suministro Industrial, Hidraúlica, Neumática, Fontanería, Construcción y pavimentos. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, en Calero Suministros estoy muy a gusto y muy feliz porque tengo grandes amigos, tanto otros trabajadores como los superiores con los que aún mantengo contacto. Ademas de los salarios que eran buenos y horarios geniales.

¿Los empleados de Calero Suministros participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Calero Suministros , ¡vuestro comentario es importante!

Calero Suministros Preguntas frecuentes