Calificación 4.2/5
Badajoz
Calificación 4.2/5

Opiniones Vicente Campano

4.2

¿Paga Vicente Campano más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vicente Campano?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En esta empresa que ofrece los servicios en la venta al mayor de maquinarias y equipos, tengo tiempo libre para destacarme en otras habilidades que poseo, gracias a los horarios flexibles con los que cuenta la empresa. No observo inconvenientes ni situaciones que afecte el buen rendimiento laboral. Me satisface mucho y lo recomiendo al cien por ciento.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Vicente Campano
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me trataron muy bien siempre y hice mucha amistad con mis compañeros.Sin duda volvería a trabajar con ellos si tuviese la oportunidad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Vicente Campano
El ambiente es muy bueno con todos los beneficios muy a gusto con mi trabajo ya que solo es una sustitución, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y tengo buenos salarios.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Vicente Campano
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, hay buen rollo y los jefes te ayudan en todos.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Estoy trabajando en la actualidad para esta empresa, solo llevo dos meses y me ha encantado, soy instaladora de aire acondicionado y me he capacitado para redes y mas, estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido en esta área.

Añade una opinión sobre Vicente Campano e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Vicente Campano Preguntas frecuentes