Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios

3.7

¿Vale la pena trabajar en Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

es imposible contactar con ellos

angel acerco

¿Cómo ha intentado ponerse en contacto con ellos? ¿Por varios medios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Quiero saber comentarios

Luana

Igualmente, los comentarios son buenos, te ayudan a saber sobre la empresa, las experiencias de los demás, por eso también quiero saber.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Aquí estoy desde hace tiempo y aquí estaré destacandome en la prestación de servicios técnicos de arquitectura. Todo me ha ido de manera excelente cumpliendo mis funciones en esta empresa. Un entorno muy particular ya que cuentas con los recursos para desenvolverte de manera eficaz en función a los demás.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Este lugar es un paraíso para todos aquellos ingenieros y arquitectos que les gusta la innovación y las nuevas estrategias de construcción y mantenimiento. La mayoría de personal es joven y los supervisores, a pesar de su edad, compenetran muy bien con todos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios
Oficinas técnicas de ingeniería y arquitectura. Una Empresa con mucho crecimiento laboral y mucha promoción interna.
Empresa muy seria te da muchas facilidades muy buena pagador en mi caso como administrativo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

CITÉ es una empresa independiente que realiza labores de mantenimiento reparación o reforma. La actividad de CITÉ es exclusivamente la que corresponde al desarrollo de los trabajos técnicos, Informes de Diagnóstico, Periciales, Proyectos y Dirección de Obras como garantía de independencia para los clientes y en defensa de sus intereses. Su capital humano se basa en ingenieros y arquitectos principalmente.

¿Cómo contribuye Calidad e Inspección Técnica de los Edificios a evitar que los empleados que teletrabajan se lesionen?

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Calidad E Inspeccion Tecnica De Los Edificios Preguntas frecuentes