Calidad Y Diseño Mape

Villa del Río
Calificación 4.4/5

Opiniones Calidad Y Diseño Mape

4.4

¿Paga Calidad Y Diseño Mape más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Calidad Y Diseño Mape?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Excelente fábrica de muebles en Villa del Río. He tenido una muy buena experiencia aquí, el equipo de trabajo es agradable, solidario y responsable. La remuneración recibida es extraordinaria. La jornada laboral es a tiempo completo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Calidad Y Diseño Mape
Gran ambiente de trabajo y gran compañerismo en las secciones, es una emrpesa dedicada al tapizado de sofás, donde he tenido la suerte de trabajar en la administración, me gusta el ambiente de trabajo y los buenos jefes que tenemos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Calidad Y Diseño Mape es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles a tu medida para tus instalaciones. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de las áreas que existen podría dejar su opinión acerca de como es tratado por la empresa? Nos gustaría saber sobre esto ya que no manejamos mucha información.

¿De alguno de ustedes, quien tiene información sobre los requisitos para trabajar con Calidad Y Diseño Mape en Villa del Río?

¿Calidad Y Diseño Mape mantiene los precios antes de la pandemia?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Calidad Y Diseño Mape. ¡Añade una opinión!

Calidad Y Diseño Mape Preguntas frecuentes