Calizas Capella

Carrer del Puig de Maria, 16, 07460 Pollença, Illes Balears, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Calizas Capella

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Calizas Capella?

¿Qué quieres saber sobre Calizas Capella?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

He tenido mucha suerte para tener un buen salario en el empleo que me dio esta empresa, además mi jefe afortunadamente nos da buenas capacitaciones que nos ha permitido tener un crecimiento profesional.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Calizas Capella, Industrias piedra natural tallada y aserrada, Corte, tallado y acabado de la piedra, La empresa Calizas Capella Sl. acumula 34 años de antigüedad. Calizas Capella Sl. está emplazada en Calle puig de Maria, 16, POLLENÇA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La empresa Calizas Capella Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Calizas Capella ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Calizas Capella Preguntas frecuentes