CALL ACTION

Madrid
Administración

Opiniones CALL ACTION

¿Qué son los botones call to action?

¿Qué quieres saber sobre CALL ACTION?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Es la mejor sin duda

David
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Pagan mal te dicen un día y no cumplen tienes que ir detrás para cobrar tu dinero

Fabio

Pero al final te han pagado o sigues esperando el dinero? Y por qué te deben dinero?

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

CALL ACTION, S.L es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento empresarial y estudios de mercado en general, y me he enterado por un volante que está buscando profesionales en el área para agrandar su equipo, requieren de persons profesionales en el area de gestion empresarial y de contabilidad, y están realizando entrevistas y prácticas para determinar quién califica para su equipo

Cintia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Lo único malo es que no hay descanso en el horario de 5 horas de curro

Marco

y de otras cosas estas satisfecho ?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CALL ACTION, S.L
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, trabajamos en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, es una emrpesa que ofrece buenos salarios y beneficios.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de las encuestas. Pero como dije la paga lo vale, buenos compañeros la relación excelente y con los mandos altos también, os lo recomiendo!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La sociedad tiene por objeto: - la preparación y realización por cuenta propia o ajena, de encuestas y sondeos de opinión sobre materias de cualquier índole y actividades de consultoría . - actividades de telemarketing, actividades de servicios con los medios de comunicación como sistemas de inform
Funciones • Análisis y prospección de mercados. Se valorará positivamente conocimiento en el sector demoscópico, publicidad e imagen de marca. • Redacción de propuestas y presentación comercial • Reporte directo al Director de Cuentas Habilidades Licenciados o graduados superiores. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar Habilidades co.
Empresas de estudios de mercado. La empresa Call Action Sl. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Call Action Sl. con domicilio en Calle Velazquez, 50 - PISO 6, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. La empresa Call Action Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

CALL ACTION Preguntas frecuentes