Calificación 2.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Call And Play

2.8

¿El salario medio en Call And Play depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Call And Play?

Baraka Pablote
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Que no se olviden que hace mucho se mato David Labanda por accidente laboral debido a forzar portes y horarios. Que no se les olvide a las generaciones de currantes siguientes.

Porque David Lababda está muerto de verdad en el cementerio Sur de Madrid.

Aroa

Qué lamentable recuerdo... Estás siguen siendo en las condiciones en la empresa? No intentaron cambiar nada después de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

ABSOLUTAMENTE DA EVITAR!!! MAL TRATO A NIVEL MAXIMO!
En Agosto 2021 para una grabación en los estudio de grabacion Musigrama quise alquilar una Les Paul Custom Black y una tía con acento medio raro (creo ingles) che trabaja ahí me dijo que a no tener DNI español no me iban a alquilar la guitarra.
El día después voy a los estudios Musigrama y estaba la furgoneta de ellos descargando material para The Coors. Explique lo ocurrido a los empleados de Call & Play y me dijeron que ese trato es absurdo porque no admisible!
El 16 de Septiembre para un rodaje de videoclip, bastante complejo de organizar, quise alquilar la misma Gibson mas un amplificador Marshal JCM900.
Conociendo el tipo de trato, como que tengo NIE (según esas las reglas de esa tía media rara), hago el pedido por internet (siempre según esas reglas de esa tía media rara) llamo el día antes del rodaje por teléfono, para no tener sorpresas, y siempre esa me dice que sin DNI español ellos no alquilan la instrumentación.
A este punto pregunto: “si hace el pedido un mío amigo español y yo pago la cuenta estaría bien y ella: “ SI”. Entonces el día antes hacemos el pedido por internet con el Director de la academia de música de Ciempozuelos. La mañana siguiente, después media hora de cercanía, llego personalmente a las 10 y media a la tienda en Alcobendas y esa tía media rara me dice que no me alquilan el equipo porque tiene que ir personalmente el director con su DNI o tiene que ser una empresa a hacer el pedido. Pido a mi amigo taxista, que me habría llevado los trastes, si podía hacer con su DNI lo cual tenia solo una foto. La tía rara dice que no, que no me la alquila porque se necesita el DNI original. Entonces la regla ahora es que o es un particular con DNI español que va presencialmente o tiene che ser una impresa, o se dejaba la fianza del valor total del equipo. Como que era ya medio día y a las 11 empezaba el rodaje del videoclip en el Centro de Madrid, desesperado y ya que no tenia mas tiempo que perder, tomo la decisión de alquilar solo el JCM 900 con fianza en efectivo (tenia en el bolsillo 900 €), la Gibson no habría podido vale mas de 4000 € .
Pido que la tía rara con acento ingles baje y me dice: “esta bien, subo y te digo”!
La tía rara baja y me dice: para el alquiler del amplificador tienes que dejar 2.500 € (SIC…): me quede flipado!
LA FIANZA EL DOBLE DEL VALOR DE EL AMPLIFICADOR NUEVO, ESTE POR SUPUESTO ES UN AMPLI USADO (COMO MUCHO VALE 700 €), QUIZAS LAS PATADAS QUE HABIA RECIBIDO LO QUE ME IBAN A ALQUILAR.
Finalmente me voy en taxi a Madrid y llego al rodaje sin nada en mano empezando a grabar con 2 horas de retraso y con 15 personas que me estaban esperando, casi me joden el rodaje.
Para el siguente rodaje de la tarde, después de comer hablo con el dueño de Musigrama (uno de los productores musicales mas conocidos de España) que consiente en alquilar el equipo con su empresa. A pesar de eso me llama 10 minutos después diciendo que Call & Play aun así no me iba a alquilar el equipo.
Media hora antes del rodaje (como que necesitaba el amplificador si o si) llamo el empresa JACK ON THE ROCKS y Juan un señor súper majo me dice que me lleva un amplificador Fender twin con servicio de traída e recogida a la mitad del precio de CALL & PLAY.
En fin hago 2 consideraciones:

1) ESTA IMPRESA CON SU SEGRETARIA “MEDIA RARA” TIENE QUE CAMBIAR “BRAND”, SERIA MUCHO MAS APROPRIADO: CALL & JODETE!
2) SI NECESITAIS BACKLINE, TAMBIEN EN SITUACIONES DESEPERADAS LLAMAIS JACK ON THE ROCKS (JUAN) 649 12 29 51! AHÍ NA MAS!
Con mucho respecto!
Gabriele Deiana

(Gabriele Deiana: guitarrista desde 40 anos y con titulaciones superiores en Musicología, Guitarra, Guitarra Jazz y Master en Profesorado en la Universidad Complutense)

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buena atención y ayuda en asesoramiento de equipos. Muy buenos precios y bue a atención. Uno de los mejores sitios para alquilar equipo audiovisual de Madrid, con años de experiencia. Encuentras casi de todo en instrumentos para alquilar.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Call & Play es la compañía de backline de referencia de la Península Ibérica especializada en el alquiler de instrumentos musicales, material Dj y audio para grabación y directo, así como en equipamiento de escenario y recursos para la producción, trabajar aquí significa tener un empleo altamente motivador, algo para nada aburrido, aquí te sentirás activo continuamente.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Call And Play
Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. No creo que me resulte difícil trabajar, porque desde el momento en que te
contratan tienes que hacerlo lo mejor posible, ademas cualquier cosa te ayudaran la empresa es bastante estable , muy recomendable.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Call And Play
Gran empresa, con importantes ventajas laborales, salarios, promoción, formación, trbajo hace un año como comercial en la empresa y me dedico al alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Call And Play es una empresa que ofrece un Servicio de alquiler de instrumentos musicales en Alcobendas, yo trabaje en atención al cliente recibiendo llamadas y gestionando solicitudes, fue un buen empleo en general, buen ambiente laboral.

Amy
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada al alquiler de productos de música como: altavoces, mesas de mezclas, instrumentos... El perfil de trabajador es una persona con una larga experiencia en labores de atención al cliente

Call And Play Preguntas frecuentes