Call-Nic

Plaza Urquinaona,7, 4º,1º, 08010, BARCELONA
Calificación 4.7/5

Opiniones Call-Nic

4.7

En Call-Nic se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Call-Nic?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Call-Nic es una empresa que ofrece servicios de apoyo y soporte a empresas a través de call/center, y me he enterado por unos trabajadores que estos tienen un excelente salario basico, ademas que les ofrecen unos bonos generosos, por lo que se sienten muy comodos en el empleo, ya que también les ofrecen seguros medicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

hay trababajo para oficial teleoperador con diez años de rexperiencia en ventas y Telemarketing en ZARAGOZA?

Sheila

yo tambien estaria interesado. como es, como creeis?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Trabajo como desarrollador para servicios web y me siento estancado en mi trabajo actual, entre el sueldo poco equitativo con las funciones que realizo y las pocas posibilidades de desarrollo de carrera actuales. Me gustaría conocer acerca de las condiciones y el entorno laboral que se ofrece en Call-Nic. Si tenéis comentarios al respecto, no dudéis en compartirlos.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Call-Nic es una excelente empresa de telemarketing, asesorías, servicios web y ayuda en RRHH, tengo entendido que esta empresa necesita personal con formación en alguna de las áreas antes mencionada, hacen entrevista, prueba de selección y creo que no cuentan con muchos candidatos actualmente, excelente oportunidad.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El ambiente de trabajo está a la altura en Call-Nic. Buenos pagos en mi cargo de administrativo contable, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable ya que tienen una gran variedad de empleos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Pensando meramente en alcanzar una buena calidad de vida, trabajar aquí ha representado un gran avance puesto que me permite mantener una estabilidad financiera y usar mi tiempo libre en aquellas cosas que considero invaluables, como mi familia. Soy padre y gracias a este empleo tengo el tiempo y dinero necesarios para apoyar a mis dos hijas en su crecimiento y puedo darme el lujo de saber que está pasando en sus vidas y seguir siendo un proveedor que les garantizará un futuro estable.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Call Nic es un call center ubicado en Barcelona, ahora mismo requiere de personal para sus campañas de servicios de teleoperador, de peferencia con experiencia mínima de un año. Además de personal adminsitrativo. Buen sitio para laborar, horarios flexibles.

¿Realizar tareas como experiencia en telemarketing, escucha activa, asertividad, persuasión, polivalencia, podrá un comercial telefónico ganar dinero extra si se esfuerza con más tareas?

¿Hay rotación de personal en Call-Nic debido a coronavirus?

Call-Nic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo comercial, Auxiliar Contable - Portugal, Abogado/a - Portugués

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Call-Nic Preguntas frecuentes