Callaround the World

Administración
Calificación 4.1/5

Opiniones Callaround the World

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Callaround the World?

¿Qué quieres saber sobre Callaround the World?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El día de hoy pase por la experiencia de la entrevista en la Empresa Callaround the World, me postule al puesto de Promotor, espero tener la oportunidad laboral, ya que mi experiencia es sobre cómo vender, todo lo que publicidad a una pieza importante de gran tecnología.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Callaround the World
Mi jornada era completa y la verdad es que estaba muy contenta también ya que aprendí muchísimo con ellos, trabaje como operaria telefónica en el centro de atención telefónica y tenía un buen salario y estabilidad laboral.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Call Around The World es un proveedor de servicio completo centrada en el aumento de la satisfacción del cliente, análisis de clientes y grupos destinatarios, así como la captación de nuevos clientes. Apoyan su negocio diario y desarrollan el potencial de optimización.
Los requisitos que esta empresa pide para que una persona pueda trabajar son: Usted es residente de la Unión Europea. Son absolutamente confiables y flexibles en términos de ubicación en términos de ubicación dentro de su área residencial. Se caracterizan por su precisión y se preocupan por los detalles. Tienen conocimientos técnicos y tienen una PC con acceso a Internet (preferiblemente conexión DSL. Usted es dueño de un escáner o una máquina de fax (opcional) Tiene más de 18 años y tiene un perfecto certificado de buena conducta por parte de la policía. Tiene una actitud bien cuidada, confiada y segura de sí mismo. Habla y habla alemán con fluidez. Las habilidades del idioma inglés son una ventaja.
Sus ventajas
Posee un teléfono inteligente o un dispositivo similar con acceso a Internet móvil. Está motorizado (clase de licencia B o 3 para automóvil y automóvil). Tiene una conexión RDSI o VoIP con un número de teléfono gratuito (solo para encuestas telefónicas).

JEU

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Callaround the World selecciona candidatos para el puesto Promoter (m/w). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JB

Callaround the World lleva a cabo una selección para el puesto Interviewer (m/w). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Callaround the World? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Callaround the World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promoter (m/w), Interviewer (m/w)

Callaround the World Preguntas frecuentes