CALLE DEL REGALO

MONEC, 5 08003 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones CALLE DEL REGALO

¿Es CALLE DEL REGALO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CALLE DEL REGALO?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Compré una caja de madera con dos copas y botella de vino , todo grabado con nombres y fecha para bodas de plata, llego todo perfecto y en tres días lo tenía en casa. Para mí, buen trabajo

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Encontré esta página por casualidad es fácil para comprar tienen gran cantidad de regalos personalizados hice un pedido de una falsa portada y la verdad que me sorprendió mucho para bien la recomiendo 100 x 100

Marina

Esta genial, gracias por compartir esta página, me puse a buscar lo de la portada que comentaste, ¿En que renglón está? te cuento que me encanto lo de la almohada personalizada, creo que colocare varias cosas en el carrito, ¿Haz comprado algo más que recomiendes?

Tiabuena4219@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Encontré esta página por casualidad es fácil para comprar hay grandes regalos personalizados y estoy satisfecha con una falsa portada que encarge,la verdad es que me sorprendió para bien

Ana

Hola, definitivamente yo me quede en la época de las cavernas, mas desactualizada y muero, con mucha pena te preguntare ¿Qué es una falsa portada?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CALLE DEL REGALO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre CALLE DEL REGALO. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por tu ayuda.

CALLE DEL REGALO Preguntas frecuentes