CALMERA

C/ Atocha, 98. 28012 MADRID.

Opiniones CALMERA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CALMERA?

¿Qué quieres saber sobre CALMERA?

Alfonso Rey
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Yo en los últimos diez años he comprado, al menos, tres bicicletas estáticas Tunturi y en todas ellas, a los dos años y un poco he tenido problemas que me han supuesto cambiar el alternador en varias ocasiones y en dos bicis distintas el panel electrónico. ¡Curioso! Debido al coste de las bicis y a que Calmera tiene en exclusividad el servicio técnico de esta marca he tendio que esperar más de dos meses para que me atendieran y se presentaran en mi domicilio para después de revisar la máquina decirme que tenían que cambiar el panel. Siempre dicen que tienen mucho trabajo. En la última ocasión, me dieron un presupuesto de unos 400 euros es decir, más o menos, un 30 por ciento del coste de la bicicleta comprada dos años antes. en fin, una empresa que vende productos aparentemente (¿e intencionadamente?) defectuosos y que teniendo cutivo el servicio técnico impone unos precios absolutamente desproporcionados. Obviamente, creo que en el mercado, ahora lo sé, hay empresas con igual gama de productos y servicio mucho mejor.

Amaya

¿no te ofrecieron ninguna garantía de bicicletas?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Tras llevar mi bici eléctrica para cambiar las dos cámaras me encuentro con que no funciona el motor cuando la recojo (funcionando perfectamente cuando la dejé). No solo me dicen que no se van a hacer cargo de solucionar el problema sino que encima me acusan abiertamente de haberles intentado (eliminado por el administrador) llevando mi bici con el motor roto para que me la reparen ellos y que reclame si quiero al fabricante.

Dabi

Pues no entiendo el problema, por que no te pueden reparar el motor de la bici?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Malos profesionales

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Almacenes Calmera se encarga del Comercio al menor de motos, bicicletas y accesorios. El proceso de selección de esta empresa es el mismo para cualquier cargo. El departamento de psicología le hará diversos test al candidato y por último este deberá realizar una entrevista aparte con el encargado de recursos humanos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Calmera, es empresa conformada por un equipo de profesionales a tu disposición en 5 tiendas físicas en Madrid (Atocha y O’Donnell), dedicadas al Ciclismo, Fitness, Artículos para el Bebé y Motos respectivamente. Donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Almacenes calmera, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días. Es requisito primordial haber trabajado en algo parecido.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa CALMERA, dicha empresa según parece, es una empresa relativamente pequeña pero con posibilidades de expansión, que brinda a sus empleados la oportunidad de laborar en un ambiente abierto y de intercambio.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Buen día, espero estáis bien, me podáis dar información si en la empresa están contratando? me han ofrecido buenos datos de que pagan muy bien en el sector atención al cliente, tengo años de experiencia y creo que me pueda ir bien con ellos, gracias.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, me siento muy contenta de formar parte de Calmera, donde hay gran variedad de artículos desde accesorios para bebés hasta vehículos de transporte como Bicicletas y Motos. La relación con los jefes es agradable el entorno laboral encantador con personas muy amables. Les sugiero a las personas que tengan habilidades en ventas y sean responsables que soliciten un cargo en Calmera.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Usáis máscaras en trabajo en CALMERA?

CALMERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, MECÁNICO BICICLETAS, Mecánico/a

CALMERA busca personas para el cargo de Mecánico.

CALMERA Preguntas frecuentes