Calometal

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Calometal

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Calometal?

¿Qué quieres saber sobre Calometal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Estupendo trato y servicio, gran cantidad de stock y buenos precios

paloma

¿Si son buenos en esta empresa? Me han dicho un par de cosas malas sobre ellos, pero quería escuchar más opiniones sobre ellos.

sanes
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Una vergüenza, no devuelven NADA, no lo devuelven "y punto"

Tania

Y que es lo que quieres que te devuelvan, podrías ser un poco más específico sobre la situación que viviste con la empresa?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi nombre es mikel, me he desempeñado como vendedor; pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Calometal y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Calometal es una empresa que se especializa en la comercialización de suministros de fontanería, electricidad y climatización. Es una empresa bien consolidada y con una reputación impecable. Se dice que los trabajadores tienen la oportunidad de escalar dentro de la empresa gracias a cursos formativos y capacitaciones que corren por cuenta de la empresa.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa requiere personal nuevo que conozca el sector de Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un excelente trabajo para personas que quieran crecer a nivel personal y profesionalmente.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hice una compra por internet, Caja de Control de la caldera Roca, no elegí el modelo correcto, me llamaron por teléfono por iniciativa propia y me asesoraron hasta encontrar el modelo adecuado. En menos de 24 horas la tenía ya en casa. Si tuviera que comprar de nuevo lo haría, página fiable y personal muy correcto, amable y sobretodo grandes profesionales. No hay duda esta es mi tienda.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Calometal ofrece al público una gran cantidad de productos tales como calderas, radiadores, aires acondicionados, depósitos, acumuladores y mucho más. Al preguntarle a algunos de sus empleados me comentaron que reciben un salario que consideran decente y si tienen algunos días saludables dentro de su organización mensual. No me atreví a preguntar si les pagaban comisiones por sus ventas, si pudieran informarme al respecto de verdad sería excelente. Gracias.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa dedicada a la venta de materiales de ferretería. Su cultura de trabajo, la estructura y todos los valores que representan esta empresa es exactamente cómo te tratan, el sueldo compensa bien, los jefes saben tomar decisiones muy acertadas que favorecen siempre al empleado.

¿Alguien con experiencia en comercio podrá obtener trabajo en Calometal de Madrid?

Consideran que Calometal de Madrid, la empresa que se especializa en Comercio , suele cambiar sus politicas laborales luego de firmado el contrato?

¿Calometal ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Calometal . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Calometal Preguntas frecuentes