Calor y ambiente

Calificación 3.8/5
XILGARO, 24 BJ. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Calor y ambiente

3.8

En Calor y ambiente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Calor y ambiente?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En Calor y Ambiente SL empresa dedicada a las instalaciones de climatización y procesos industriales, el día a día es competitivo y retador. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. La compañía la puedes localizar en la Calle Xilgaro de Vigo en Pontevedra. Recomendados.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Calor y ambiente se dedica a la instalación de climatización y aire acondicionado. En esta empresa se preocupan mucho por el trabajador, dan incentivos que motivan a superarse y además realizan cursos y talleres de capacitación para ser un mejor profesional.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como instalador de esta empresa estoy a gusto con las condiciones de trabajo, los equipos y herramientas están a la vanguardia del mercado y esta es una ventaja que me gusta destacar. Los horarios son flexibles y permiten organizarse de manera efectiva, experiencia requerida para postular a ciertos cargos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Calor y ambiente nos encargamos del estudio e instalación de climatización y procesos industriales que requieran energía calorífica o frigorífica. Estamos en Vigo. Trabajar en esta empresa, con profesionales de tantas décadas de experiencia, es algo maravilloso por el gran aprendizaje que logramos. El ambiente laboral también es muy rico por ser tan agradable y permitir el intercambio de ideas y conocimiento. El sueldo es muy bueno. Me gusta mucho trabajar aquí.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Destacada empresa con 40 años de trayectoria desenvolviéndose en el área de climatización e instalaciones que requieran energía calorífica o frigorífica. Cuenta con un excelente equipo de ingenieros y especialistas que ofrecen una amplia gama de servicios que incluye calefacción, aire acondicionado, control de humedad, aire comprimido y centrales térmicas. Ofrece estos servicios a todo el público del sector industrial, terciario y comercial. Empresa 100% recomendada.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Calor y ambiente
Es una emrpesa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado en la que trbaajo hace dos años como fontanera, me ha gustado el ambiente laboral y el buen rollo con todos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se trata de una empresa especializada en el estudio e instalaciones de Climatización y procesos industriales que requieran energía calorífica o frigorífica.
Ya tiene en el mercado 40 años de experiencia y para realizar sus actividades cuenta con profesionales titulados y acreditados. La actividad de la empresa se centra fundamentalmente en el sector industrial , terciario y comercial, con una amplia y diversa cartera de servicios, incluyendo entre otros: Climatización, Aire acondicionado, Control de Humedad, Salas Blancas, Ventilación industrial, Centrales térmicas, Vapor, Redes de calor y frío, Aire comprimido, Eficiencia energética, Cogeneración, Energías renovables, etc. Esta compañia ofrece sus servicios dirigidos al diseño, cálculo, proyecto y ejecución de las instalaciones arriba descritas, así como al mantenimiento y gestión de las mismas. Su recurso humano esta integrado por un equipo humano de ingenieros y especialistas que le ha permitido obtener todas las Acreditaciones profesionales específicas del sector, garantizando así la ejecución de sus instalaciones con un alto grado de especialización. Se encargan de aportar soluciones a medida a sus clientes más exigentes, fundamentalmente en el sector industrial (salas blancas, alimentario, petroquímico, automóvil, etc) y sector terciario y comercial (hospitalario, colegios, hoteles, bibliotecas, edificios institucionales, oficinas bancarias etc). Les ha ido muy bien el el factor económico.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Calor y ambiente ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Calor y ambiente Preguntas frecuentes