CALORDOM

Av. de la Constitución, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Calificación 2.3/5

Opiniones CALORDOM

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CALORDOM?

¿Qué quieres saber sobre CALORDOM?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Agua fría y calefacción floja muchos días de diciembre y las fiestas de navidad. No resuelven bien los problemas.

alin
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Las reseñas sobre CALORDOM indican que el servicio técnico y de atención al cliente es deficiente, especialmente en situaciones de averías o contratiempos, con demoras excesivas en la resolución de problemas. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas? ¿Cómo han sido las interacciones con el equipo técnico y de atención al cliente en general?

Alba
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

CALORDOM parece tener opiniones contradictorias, con algunos usuarios recomendando sus servicios y el equipo técnico, mientras que otros critican el trabajo precario, la falta de pago y el mal servicio técnico. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con CALORDOM?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Bik

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Puuufff no tienen respeto

Emily

He visto un par de opiniones negativas, qué tipo de experiencia tuviste tú?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

No trabajéis mala experiencia

LoséTodo

Mala experiencia por que o que ? Yo creo que mientes ya que mucha gente habla bien de ellos, además, he visto que prestan atención a sus clientes, la gente dice que son profesionales, los únicos comentarios malos que he leído son de hace varios años pero los recientes hablan muy bien de ellos

Endora
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El servicio que ofrece CALORDOM es: recomendable.
Utilizo los servicios de CALORDOM a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Si quieres trabajar allí, se tu mismo! Son el mejor equipo técnico !.

Rubén

Buen día, Endora! Para trabajar allí, cuál es el proceso? Enviar hoja de vida y listo? Hay vacantes disponibles?

Endora

Yo los contacte de forma voluntaria y me recibieron muy bien, acércate y conversa con el CEO o con RRHH a ver que te dicen

Rubén

Vale, muy bien. Entonces, tendría que ir directamente a Calordom? O mejor envío un correo o llamo por teléfono?

Porque son lo peor de lo peor. Inhumanos, impresentables, chaqueteros, basureros.

Rubén

¿Se puede saber a ti que te pasó que escribes con resentimiento? ¿fue acaso que te despidieron?

La verdad está hay fuera.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Después de tener una entrevista con ellos, te ofrecen sueldos sin pagas, te a seguran que serás llamado con tada tranquilidad después es todo mentira unos (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) sin ningún valor por el trabajador y sus clientes, trabajo duro en obra con mala cobertura con una empresa calordon que no tiene valores unos (eliminado por el administrador) cobro, tiranos (espero por el bien de otros trabajadores no censured el texto sin tener conocimiento de causa)

Clara

Pero no entiendo, te contrataron o te diste cuenta de todo eso después de la entrevista? Disculpa, es que no me quedó claro y a mí me interesa Calordom pero lo que cuentas, de verdad que me pone dudosa sobre si enviar mi hoja de vida

Totalmente cierto. Lo que la verdad esconde....

Clara

¿Será posible que digas o agregues más a que estás totalmente de acuerdo? por favor, explica.

Amonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Son unos (eliminado por el administrador) pita todo es mentira trabajo precario

Tobías

En que te han mentido para que digas esto? Me parece una falta de que hables sin base

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en CALORDOM son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en CALORDOM es más de 5.
En CALORDOM hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
En la empresa CALORDOM se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en CALORDOM es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Empresa que (eliminado por el administrador) tanto a los trabajadores como a los clientes, muchas veces realizando los mantenimientos preventivos sin bajar de la furgoneta y falsificando los análisis de combustión y las potencias de las calderas.

Hodei

Buenas, ¿Podrías comentar cuál es el monto de tu remuneración? ¿Tienen descanso en fin de semana? ¿Cuando decís que tus opiniones no las escuchan, a que te referís?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El número de días laborables a la semana en CALORDOM es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en CALORDOM es: mixta.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de CALORDOM es la remuneración.
Cada trabajador de CALORDOM es ignorado.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CALORDOM para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.

Ainhoa

Me parece otra opinión negativa de alguien que jamás en su vida ha trabajado allí.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Apariencia y fachada. Nada más.

Ainhoa

De esta empresa me comentó alguien de confianza que es una empresa con gente responsable y seria, buenos servicios, buena reputación ¿Cómo sabemos que no estas aquí solo para desprestigiarla sin razón?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Calordom es una empresa especialistas en energía, mantenimiento e instalación. Se encuentra abierto las 24 horas al día, con un equipo comprometido, atento y un ambiente sumamente agradable y solidario.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Buenas tardes, tengo experiencia en el área administrativa en empresas de servicios de calefacción y frio industrial, en el último empleo que tuve no contaba con un salario acorde a mi experiencia ni muchas oportunidades de crecer profesionalmente. Busco empleo y me interesa Calordom porque trabajan en mi área de experiencia y parece ser una empresa responsable con sus empleados, por lo que me gustaría conocer la opinión de primera mano de sus trabajadores sobre los salarios, promociones y planes de formación. Gracias.

Antonio Leal
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me estafaron. Cuidado con esta gente

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mientras no exista problema todo va bien. En cuanto surge avería o cualquier contratiempo empiezan los problemas: lentitud en la solución, poca profesionalidad, ninguna seriedad, 2 semanas sin agua caliente, más de una semana para cambiar sólo el horario de calefacción, etc. Vamos servicio nefasto.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

CALORDOM es una empresa que se dedica a las instalaciones de calefacción, mantenimiento de los servicios de gasoil. Mi esposo esta en la empresa por dos años aproximadamente y la empresa tiene un cuidado infantil para cuando los trabajadores no tienen con quien dejar a sus hijos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Calordom es una empresa que brinda servicios de financiación, instalación, mantenimiento y suministro de energía solar a industrias y residencias. Los empleados, han expresado que al ser una compañía con tecnología de punta, deben estar actualizados y reciben cursos profesionales que, además de profundizar sus conocimientos, les beneficia en su currículum.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Son líderes en el ámbito de la calefacción centralizada, expertos en mantenimiento correctivo y preventivo. Ofrecen soluciones a a Comunidades de Propietarios como A.C.S., grupos de presión, placas solares, climatización, entre otros. Es una empresa ideal para tecnicos electromecanicos, o especialistas en mantenimiento de sistemas de calefaccion.

Madriles
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Atención y servicio técnico horrible, más de 72 h y contando sin solución a incidencias en el servicio de calefacción central. Mejor buscaros otra empresa. CALORDOM FATAL.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CALORDOM? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Cómo se maneja el orden de los puestos de trabajo en CALORDOM?

¿Qué tanto vale la pena trasladarse a Madrid para desarrollar una vida laboral en CALORDOM? ¿Consideráis que es una oportunidad provechosa?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 CALORDOM puede caer?

Hay una nueva oferta de trabajo en CALORDOM. Buscan un Fontanero.

CALORDOM por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CALORDOM Preguntas frecuentes