Calorgas Hilario

Calificación 3.3/5
JUAN GIL ALBERT, 17 03804 ALCOY. (ALICANTE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Calorgas Hilario

3.3

En Calorgas Hilario se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Calorgas Hilario?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Experiència mala,caro y no cumplió con lo acordado

Clara

Tienen muy buenas reseñas en Google, cuál fue tu mala experiencia con ellos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes, hoy conociendo un poco de Calorgas Hilario, tiene 40 años ofreciendo servicio a empresas y hogares en calefacción, climatización, gas y energías renovables en la provincia de Alicante. Me gusto saber sobre ello tengo experiencia y me atrajo las responsabilidades que tiene el cargo de Técnico en Aire acondicionado realiza la instalación del aparato, hace la limpieza y cambio de filtros, mantenimiento preventivo de del equipo, solución de averías de distinto tipo de gravedad y consultas sobre el aire acondicionado, requisitos para oportunidad tener Formación Académica Técnico concluido en Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y agradezco la formacion.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Calorgas Hilario? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Tenéis alguna información si Calorgas Hilario intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Calorgas Hilario Preguntas frecuentes