Calorífica Doméstica S.L

Av. de la Constitución, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Calorífica Doméstica S.L

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Calorífica Doméstica S.L?

¿Qué quieres saber sobre Calorífica Doméstica S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mucho postureo, trato discriminatorio entre empleados de mismo nivel,jornadas con guardias interminables, muchos regalitos a administradores de fincas, porteros, conserjes, presidentes de comunidad para garantizarse la renovacion, dicen ser una empresa bio jajajajajajjaa, les queda muchisimo para acercarse al Bio.

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Mi opinión es desastrosa respecto a la empresa Calordom.
Mientras no exista problema todo va bien. En cuanto surge avería o cualquier contratiempo empiezan los problemas: lentitud en la solución, poca profesionalidad, ninguna seriedad, 2 semanas sin agua caliente, más de una semana para cambiar sólo el horario de calefacción, etc. Vamos servicio nefasto.

das
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Calorífica Doméstica S.L es una empresa especializada en servicios de energía. Se encuentra ubicada en la Avenida de la Constitució del barrio de Torrejón de Ardoz de la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder en metro y bus.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Calorífica Doméstica S.L (Intermediarios del comercio de productos diversos). Una empresa genial, me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados , trabajo como técnico electromecánico, trabajo con buena remuneración os la recomiendo ya que en la empresa tiene buenas opciones de crecimiento.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Calorífica Doméstica S.L
Es una empresa dedicada a las instalaciones de calefacción, mantenimiento, reparación y servicio de gasoil, ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa y me ha dio muy bien, esa una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores, soy tecnica de instalación ha sido una buena oportunidad.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar en esta empresa de Instalaciones de calefacción, mantenimiento, reparación y servicio de gasoil no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel practico crece cada día.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Calorífica Doméstica SL
Aprendí a desenvolverme con agilidad por todas mis zonas de trabajo, soy peón de fontanería, y me va muy bien, hay un clima laboral muy simpático, y colegas que pueden ayudar, hay buenos beneficios para los que tenemos un contrato indefinido.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Calorífica Doméstica S.L a sus empleados?

Calorífica Doméstica S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/montador, Cuadrista eléctrico

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Calorífica Doméstica S.L ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Calorífica Doméstica S.L Preguntas frecuentes