Calpe Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Calpe Asesores

4.7

¿Cuánto se gana de media en Calpe Asesores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Calpe Asesores?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Empresa dedicada a la Asesoría fiscal, laboral y contable dirigida a empresarios societarios e individuales, y a particulares. Los horarios acá son ideales, puedes elegir entre uno flexible o fijo, pero al mismo tiempo también hay descansos, situacion que es muy favorable

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta compañía de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, se localiza en Calle juan de Herrera, 14 - PLT 1 DR, Santander, 39002 , Cantabria. Tiene accesibilidad desde una línea de metro.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Calpe Asesores
Es una asesoría en Santander que ofrece asesoramiento tributario, laboral y contable en el ámbito empresarial, trbajo hace dos años en la empresa, soy contadora en la empresa y me siento muy contenta por mi crecimiento profesional en el área.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabaje en Calpe Asesores, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también puede ser por la distancia que es en Cantabria, España, si te interesa puedes acceder al portal en http://www.calpeasesores.com/

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Buenos días! Trabaje hace un tiempo en Calpe Asesores, realizaba la Asistencia y representación ante los órganos de la Inspección de la Agencia Tributaria y de la Inspección de Trabajo y de Seguridad Social, realmente buenos compañeros y jefe.

¿Creéis que Calpe Asesores está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Calpe Asesores? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Calpe Asesores Preguntas frecuentes