CALTE SEGOVIA

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones CALTE SEGOVIA

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CALTE SEGOVIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CALTE SEGOVIA?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La Casa Mudejar ( CALTE SEGOVIA) es un Hotel y Spa en el centro de Segovia. En pleno corazón de Segovia, semiesquina Plaza Mayor, se encuentra este Palacete Mudéjar del Siglo XV que transformado en Hotel – SPA ha conseguido integrar los importantes elementos arquitectónicos encontrados (Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio) al tiempo que se dota de todas las comodidades propias de un establecimiento del Siglo XXI. Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas tales como artesonados mudéjares de S. XV perfectamente conservados, las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, el Aljibe más grande de la ciudad, los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto o la única parte visitable del foso Celta que protegía Segovia en tiempos prerromanos. Un excelente lugar con vistas impresionantes tanto para clientes como empleados.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy buen servicio. Gente siempre a tu disposición. Posee muy buena manera de organizarse y eso te fortalece a complementar las decisiones que tomes. Siempre recomendaré al 100% este trabajo a mis amistades.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Calte Segovia Sociedad Anonima es una empresa en donde tengo un años de trabajo y me parece que es una buena opción dentro del sector, pues cuentas con compañeros profesionales y con un paquete salarial y otros beneficios bastante buenos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de botones. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran aprendizaje, buenos pagos y beneficios buenos, yo recomiendo bastante todo!

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenos días Me he recomendado Calte Segovia Sociedad Anonima ( hotel )para trabajar, me he dado cuenta de que el hotel era muy bueno, con un buen salario, buenas oportunidades y un ambiente muy majo, muy cálido, y responsable con los pagos.

FEU

En CALTE SEGOVIA continúa el proceso de selección para el puesto Cocinero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Está pasando algo ahora en CALTE SEGOVIA? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

CALTE SEGOVIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

CALTE SEGOVIA Preguntas frecuentes