Calter ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Calter ingenieria

3.5

¿Vale la pena trabajar en Calter ingenieria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Calter ingenieria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empesa comprometida con grandes profesionales

Yaiza

Profesionalismo y compromiso al máximo, que bien, bravo por ello.

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¡Hola a todos! Soy graduada en ingeniería civil y quisiera preguntaros sobre si esta empresa asegura una estabilidad laboral, especialmente para aquellos con mi profesión. Tengo casi dos años de experiencia. Mis virtudes son que soy muy responsable y siempre busco innovar. Espero información de parte de vosotros ¡Gracias a todos!

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola, buenas, pase por una muy mala experiencia en mi anterior empleo. Trabaje en una empresa parecida a esta pero la competencia entre mis compañeros de trabajo tornaban el ambiente laboral imposible de permanecer. No había un orden ni un buen trato por parte de los superiores. ¿Cómo es la situación aquí en esta empresa consultora en edificación y obras civiles? Saludos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Calter Ingeniería es una organización especializada en los servicios de ingeniería con grandes ideas, excelente ambiente laboral y que promueve el crecimiento profesional de su personal. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Calter Ingeniería es una empresa de larga data que se enfoca en la construcción de una gran variedad de obras entre las cuales destacan proyectos actuales como Articmove y Hormivén. Se localizan en la Calle Doctor Santero, 7 - BJ en Madrid y también prestan sus servicios en Brasil y México.

¿Calter ingenieria también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Calter ingenieria ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Calter ingenieria. Buscan un Ingenieros/as De Caminos, Canales Y Puertos (Junior Y Senior) - Área De Puentes.

Calter ingenieria Preguntas frecuentes