Calvente Bobila

Terrassa
Calificación 4.3/5

Opiniones Calvente Bobila

4.3

¿Qué tal el ambiente en Calvente Bobila?

¿Qué quieres saber sobre Calvente Bobila?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

bien.

Samuel

¿Qué es bien? no mencionas mucho en tu comentario como para entenderlo.

Rosillo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Calvente Bobila es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En Calvente Bobila hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Calvente Bobila son: responsabilidades.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Calvente Bobila.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Cada trabajador de Calvente Bobila puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

yasmin

Gracias por la información que aportas, varias características muy buenas presenta esta empresa entonces. Me podrías decir si en la actualidad hay alguna oferta de empleo?

Rosillo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buena empresa. Valoran al trabajador y tienen buenos incentivos

Paco

¿Sabes si están contratando en estos momentos? Llevo tiempo buscando información al respecto, pero no consigo mucho... Si sabes con quién podría contactar te lo agradecería

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que se dedica a la fabricación de diferentes materiales para construcción y ferretería. Contratan a personas con experiencia de mínimo un año y el proceso de selección suele ser rápido; también hay empleos para choferes.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Calvente Bobila
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, es una empresa con gran ritmo laboral y conocida en el mercado, trabaje en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajo como vendedor de productos de ferretería para esta empresa, me gusta mucho la forma en la que la empresa mantiene la transparencia e incentiva la comunicación entre empleados, esto aumenta notoriamente la calidad del ambiente laboral y genera mucha confianza en la empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Calvente Bobila dedicados a la venta de materiales de construcción, Pladur, Techos, Aislamientos, Jardineria, Ceramica, Baños. Es genial donde existe un trabajo muy dinámico estoy en el área de ventas , mucho compañerismo. Trato muy bueno. Ademas de muy buen salario posibilidades de incentivos, ademas de enseñanzas, fue una experiencia genial.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Calvente es una empresa líder en la venta de materiales de construcción, ferretería, jardinería, pintura, cocina, entre otros. Su larga trayectoria se debe a la constante innovación y buena relación con sus proveedores que le permite ofrecer precios competitivos. Alguien interesado en negocios, compras y distribución sería una buena adición a esta empresa.

¿Creéis que Calvente Bobila está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Calvente Bobila? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Calvente Bobila Preguntas frecuentes