Calvera Maquinaria E Instalaciones

Épila

Opiniones Calvera Maquinaria E Instalaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Calvera Maquinaria E Instalaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Calvera Maquinaria E Instalaciones?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Calvera Maquinaria E Instalaciones es una empresa que se basa en la fabricación de de bombonas para gas y montaje de camiones para su transporte. Los empleados tiene la destreza de tener horas holgadas y libres.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Esta es una empresa que es reconocida por la excelencia de sus empleados, se dedican a la fabricación productos metálicos, así como también al mantenimiento de máquinas industriales y herramientas. Están ubicados en Poligono Industrial 7 c/ a A Plind 50290 Épila España. El ambiente laboral es bastante positivo y pagan buen sueldo.

Un aspirante a un cargo que tenga su residencia a mas de 25 kilómetros de Calvera Maquinaria E Instalaciones en Épila ¿Tiene la oportunidad de trasladarse en transporte público?

¿Qué requisitos exige Calvera Maquinaria E Instalaciones tales como se precisan Operarios de mantenimiento, con certificado de discapacidad para unas Instalaciones en Málaga, experiencia en carretilla elevadora. Imprescindible tener Carnet de conducir y Certificado de discapacidad, tipo de puesto: Jornada completa,para ingresar a ella?

Houda

Califico al jefe de Calvera Maquinaria E Instalaciones con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Calvera Maquinaria E Instalaciones sería Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Calvera Maquinaria E Instalaciones, les daría una evaluación de 7 puntos. Mi día en Calvera Maquinaria E Instalaciones es 4-8 horas. No sé si Calvera Maquinaria E Instalaciones tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Calvera Maquinaria E Instalaciones recopila encuestas de satisfacción?

Calvera Maquinaria E Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO GAS RENOVABLE ALTA PRESIÓN, TÉCNICO EN INSTALACIONES GAS ALTA PRESIÓN

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Calvera Maquinaria E Instalaciones? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Calvera Maquinaria E Instalaciones. Buscan un Electricista.

Calvera Maquinaria E Instalaciones Preguntas frecuentes