Calificación 4.1/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Calvia 2000

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Calvia 2000?

¿Qué quieres saber sobre Calvia 2000?

joanna
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

servicio muy correcto y personal telefónico muy amable

Joanna
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

servicio muy eficiente y además el personal telefónico siempre es muy amable

Pep
Candidato
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Empresa publica en la que las plazas que ofertan para cargos con algo de responsabilidad estan dadas de antemano a familiares y amigos.

Victor

Cómo estás? Espero que muy bien, discúlpame pero que dices, que los empleos son dados entre familiares y amigos? O entendí mal

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Vaya ,todos comentarios excelentes.La verdad Es que trabajan mal,sin ganas y ademas muy mal educados.en invierno desaparecen por completo y (eliminaod por administrador) .A las 6 de la manana gritan como locos y si les llamas atencion encima ofenden.sin respecto alguno.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta sociedad que funciona junto a la municipalidad desde el año 1.987, está especializada en el mantenimiento de espacios públicos, servicios de recogida, disposición de residuos y tratamiento de aguas. Es una empresa consolidada y estable, con buenas plazas de trabajo para sus empleados y oportunidades para cursos de formación ambiental.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Calvia 2000 durante un tiempo, es una empresa en la cual la comunicacion es excelente, los superiores se incluyen en las labores diarias debido a la alta carga laboral, los turnos de trabajo son muy buenos y el trato que recibi fue excelente.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Calvià 2000 dedicada a realizar servicios municipales de recogida de residuos, limpieza viaria, gestión del alcantarillado, y depuración y regeneración de agua. Para ello está conformado un equipo comprometido con el respeto y el cuidado del medio ambiente, trabajando de manera mancomunada. Aportar un grano de arena a tan valiosa labor es ya de por sí satisfactorio, no obstante, la remuneración y beneficios gratificantes por las tareas cumplidas son bien recibidas.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Calvia 2000
Recogida de residuos no peligrosos. Es una familia y me gustaría que más personas se unieran a la familia de esta empresa. Fui educado y aprendí más sobre lo que hacer un trabajo optimo en mi cargo de operario.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Calvia 2000
Recogida y tratamientos de residuos solidos urbanos.Muy profesional con gente de todas las edades muy profesionales , buen compañerismo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores ademas de contra con unos buenos cursos de formación yo lo recomiendo por su gran enseñanza y estabilidad.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Calvia 2000
Es una empresa municipal, encargada de la limpieza viaria, la recogida de residuos, mi padre trabaja como auxiliar de limpieza, hace menos de un año y le va muy bien, tiene buenos horarios de trabajo y buenos salarios.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Calvia 2000 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Calvia 2000 busca personas para el cargo de Promoción Interna: Desarrollador/A De Software.

Calvia 2000 busca personas para el cargo de GESTOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE.

Calvia 2000 Preguntas frecuentes