Calvo y munar

Calle juan de Austria, 3 , Madrid , 28010 , madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Calvo y munar

2.3

¿Recomendarías a Calvo y munar como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Calvo y munar?

VG
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Compramos en Calvo y Munar de la calle Juan de Austria un mueble de baño Cosmic lacado. Al poco tiempo de estrenarlo, empezó a abrirse la laca por la humedad. Hemos reclamado y nos han transmitido que fábrica dice que ese desgaste se ha producido como consecuencia de una incorrecta manipulación o de un daño previo.
Sin embargo, el único uso que hemos hecho es el normal en un lavabo, teniendo encima especial cuidado con él, pues lo secamos después de cada uso. No quiero ni pensar en cómo estaría si no hiciéramos eso.
Tras ese mensaje se han desentendido. No hacen nada ni están dispuestos a sustituir la puerta dañada.
Es decir, la garantía no ha servido para nada. Ahora nos vemos obligados a ir a los tribunales para ejecutarla, con el coste que eso conlleva.
Por lo tanto, no recomiendo para nada esta empresa, pues el servicio de atención al cliente es desastroso.

Martin

Impresionante, porque has tenido que gastar el doble ya que se incluye la denuncia. Sinceramente, hubiese hecho lo mismo, porque se iba a crear una gran cadena de estafas. ¿No has recibido alguna respuesta aún cuando ya piensas denunciar?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

He comprado una bañera de Roca con ellos y en menos de 2 meses se está desconchando por diferentes partes de la bañera. Reclamo y me dicen que no se hacen cargo si está instalada ( una bañera sin instalar es complicado utilizarla). Parece como si la hubiesen arreglado y vendido así. No recomiendo nada esta empresa. Después reclamo en Roca y dicen que no es fallo de producto que será porque hemos dado golpes. Una completa vergüenza.

Eliana

Golpes... es la excusa mas barata que he leído, pero la calidad da mucho que desear por lo que comentas y no tenia garantía? fue costosa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Calvo y Munar mencionan problemas con sus productos, como una bañera que se desconcha rápidamente y una cocina que no se termina después de un año. También se señala poca atención al cliente y falta de responsabilidad por parte de la empresa para resolver los problemas. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Cómo crees que Calvo y Munar debería abordar estas quejas para mejorar su reputación y satisfacción del cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Vergonzoso la atención telefónica en europolis, media hora marcando tfno eligiendo el n 1 y el 2, lo deje por imposible, vergonzoso, de Juzgado

Kimetz

Eh pero no hay mas formas de comunicarse con ellos? O es esa la unica?

José M
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Me parecen los más profesionales

Calidad en el servicio y buen gusto en lo que venden.

Angela

Y te parecen debido a que? por alguna experiencia propia o conoces a personas que hablan bien de ellos?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muy al tanto de la empresa Calvo y munar que sabe lo que debe ser en normas establecidas por las autoridades sanitarias en cuanto a superficies visitables, en proporcionar un entorno seguro en Baños, Cerámica, Cocinas, Fontanería, Climatización, Energías Renovables. Me ha gustado verlos por una publicidad y así indagar. Busco empleo y se me ha hecho difícil, me comentaron de buenas comisiones en el departamento de ventas, ¿Sera que es así? sueldo mínimo y contrato de seis meses. ¿Saben algo sobre descuentos por comida?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En Calvo y Munar, una empresa excelente especializada en el diseño y decoración de baños y concinas, el proceso de selección consta de dos etapas solamente, la recepción y estudio del CV y la entrevista formal de trabajo donde deberás realizar una prueba que demuestre las capacidades y experiencia profesional que poseas para el cargo en cuestión.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Encargué mi cocina a Calvo y Munar (hace un año ,aún no está ) ,un horror .lo peor q pude hacer .
Me hizo proyecto srta Stephanie Gutierrez ,en julio . ,ella en agosto (se fue ) y en septiembre vinieron a montarme cocina ,persona q se quedó a cargo de mi proyecto ni vino a comprobar nada ,vino el montador .
La srta Stephanie ,había medido mal (se olvidó tubo de gas .... y algunos errores más ),montador pretendía colocar lo q no se podía ni cabía .
Total me dejaron la cocina faltándome mas de la mitad y así llevo un año . Con la cocina sin acabar .
Es una pesadilla ,lo peor q he hecho ,mal la señorita q me hizo un mal proyecto ,pero la empresa de Calvo y Munar ,no es mejor .
Estoy contenta q todas las personas q han visto mi cocina ,Nadie ha ido a esta tienda y si alguien lo pensó rectifico y se fue a otra (Smith , Santos..,,,...)
Un horror

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Calvo y Munar en una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos para cuartos de baño, cocinas, climatización y energías renovables. Esta empresa suela contratar Vendedores para Decoración Interior, para lo que requieren profesionales con titulación en Decoración de Interiores, conocimientos de AutoCAD, inglés intermedio, personas proactivas con habilidades comunicativas y de atención al cliente. Las funciones que realizan son medición de espacios y componentes, diseño del proyecto, seguimiento de montaje, facturación, pedido a fábrica y la entrega del proyecto final.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Calvo y Munar ,Horrible ,una mala elección haber ido a esta tienda .
Proyecto hecho por una srta q se equivocó y midió mal (debía ser a menudo ,)se fue . Y el resto tb mal y ,montador pésimo .
Y cuando hacen un horror se desentienden .
Lo único q hacen bien es cobrar ,has pagado el 90% del presupuesto antes de q empiecen. Y de pataleta te queda el 10% .
Para mi una malísima experiencia .

alin

¿Hay que pagar el 90% antes de empezar la obra? Por qué lo has pagado hombre?

Aixa

¿Si reclamas el trabajo te devuelven el dinero, te lo reparan o qué?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me encanta aplicar mis conocimientos de diseño de interior a la hora de administrar el catálogo de materiales y accesorios que venden en Calvo y Munar de Madrid, es un trabajo muy enriquecedor y motivador, sobre todo gracias al excelente ambiente de trabajo que caracteriza a la empresa.

¿Cómo Calvo y munar apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

¿Cómo reacciona la empresa Calvo y munar cuando un cliente quiere devolver un producto dañado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Calvo y munar. Buscan un Auxiliar Almacén / Mozo Carretillero.

Calvo y munar Preguntas frecuentes