CALYPSO & MONTERREY

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones CALYPSO & MONTERREY

3.4

¿El salario medio en CALYPSO & MONTERREY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CALYPSO & MONTERREY?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Calypso & monterrey sociedad anonima
Hoteles y alojamientos similares. Si tienes la posibilidad de que te cojan fijo conserva el empleo. Es una empresa muy recomendable si te gusta valerte por ti mismo y demostrar de lo que eres capaz ( salario genial.)

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Calypso & monterrey sociedad anonima
Comercio al por mayor de bebidas.Es un buen empleo en esta empresa, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno para todos los trabajadores ( todos tenemos el mismo horario en la comercializacion.) buen pago.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Calypso & monterrey sociedad anonima
Hoteles y alojamientos similares. Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos colegas, capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como recepcinista muy genial todo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Estoy segura de que no podría haber encontrado un mejor lugar de trabajo para afinar mis habilidades en contabilidad. La experiencia que me dejó esta empresa me ha hecho cuestionar conocimientos que adquirí en otras compañías, estoy impresionada.

¿Qué hay de nuevo en CALYPSO & MONTERREY? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

CALYPSO & MONTERREY Preguntas frecuentes